Bueno pues como muchos sabreis, me compre un Carlos Sainz en octubre y bueno no estaba en las condiciones que decia el vendedor, con lo cual no pude asistir a la quedada de Cataluña de cada año, y bueno decir que me dejo tirado el coche, empece abrir pensando que seria junta de culata solo, pero no fue asi, para mi sorpresa el coche esta casi gripado, no se a salvado absolutamente nada, solo la culata, bien pues e terminado de restaurar el coche entero aprovechando la ocasion para meterle un porron de mejoras, e forjado el motor entero para 500cv, pistones forjados, junta de culata de aluminio cometik, esparragos ARP etc etc ( como sabreis la junta de culara de serie es de carton ) entre otras muchas mejoras mas, y nada como es un proceso complejo y largo que me a llevado muchos meses e pensado que valdria la pena ponerlo aqui y compartirlo con todos vosotros, primero empezare con las fotos de como estaba al abrirlo, y despues como a quedado, el resultado es motor NUEVO con turbo soplando a 1.1 que se traduce a 270cv, espero poder volver a estar mas por el foro que con el trabajo y todo lo e tenido muy abandonado