Club Celica España


Autor Tema: Firma del foro  (Leído 1973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Firma del foro
« en: May 25, 2014 - 22:23:56 »
Una pregunta, se me ha quitado la firma del foro y no consigo volver a ponerla. Alguien sabe como??

Re: Firma del foro

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Firma del foro
« Respuesta #1 en: May 28, 2014 - 15:36:44 »
Una pregunta, se me ha quitado la firma del foro y no consigo volver a ponerla. Alguien sabe como??

Sí. Lo que pasa es que por algún motivo, la foto se ha borrado del alojamiento (quizás hicieron una limpieza), así que tu foto ya no existe en imageshack (que es, en este caso, donde estaba alojada la imagen).

Entonces lo que tienes que hacer, es volver a hacer el mismo proceso, pero subiendo de nuevo la imagen (yo recomiendo encarecidamente usar postimage.org )

Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa, ya sabes, pregunta :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Firma del foro

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Firma del foro
« Respuesta #2 en: May 28, 2014 - 21:56:32 »
Una pregunta, se me ha quitado la firma del foro y no consigo volver a ponerla. Alguien sabe como??

Sí. Lo que pasa es que por algún motivo, la foto se ha borrado del alojamiento (quizás hicieron una limpieza), así que tu foto ya no existe en imageshack (que es, en este caso, donde estaba alojada la imagen).

Entonces lo que tienes que hacer, es volver a hacer el mismo proceso, pero subiendo de nuevo la imagen (yo recomiendo encarecidamente usar postimage.org )

Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa, ya sabes, pregunta :drinks:

Ostiaa jajaja muchas gracias!!! jajaja no había pensado en este motivo!!!

Re: Re: Firma del foro

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Firma del foro
« Respuesta #3 en: May 28, 2014 - 23:48:56 »
Una pregunta, se me ha quitado la firma del foro y no consigo volver a ponerla. Alguien sabe como??

Sí. Lo que pasa es que por algún motivo, la foto se ha borrado del alojamiento (quizás hicieron una limpieza), así que tu foto ya no existe en imageshack (que es, en este caso, donde estaba alojada la imagen).

Entonces lo que tienes que hacer, es volver a hacer el mismo proceso, pero subiendo de nuevo la imagen (yo recomiendo encarecidamente usar postimage.org )

Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa, ya sabes, pregunta :drinks:

Ostiaa jajaja muchas gracias!!! jajaja no había pensado en este motivo!!!

jejeje es eso. De nada :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 24 consultas.