Bueno, más o menos el compi te lo ha dicho todo.
El tema de los frenos, eso, lo mejor y más fácil es cambiar el tren trasero completo, pero no sé si se nos queda algún detallito por el camino y tampoco sé si habría que homologar. Es algo muy interesante y que sí haces espero que hagas un tutorial, porque yo también tengo un sti. Pero otra cosa te digo, hazlo si te supone poco dinero, si es caro olvídate porque tampoco vas a apreciar mucha mejora de frenada, y menos aún si no le das caña al coche. En cuanto a los frenos delanteros no tienes porqué cambiarlos, nosotros en el sti tenemos la misma medida de discos delanteros que el gti prestyling, así que no debería de haber problemas. Lo que no sé es si necesitamos el repartidor de frenada, porque no sé si al tener tambor detrás, pues igual no lo lleva, no sé, de esto no tengo ni idea, pero es importante saberlo.
El cuadro del 2.0, aquí en Las Palmas hay un chico que tiene el cuadro del gti en el sti, pero la cosa es que él ya lo compró con el cuadro puesto, así que no me sabe decir si le supuso algún problema o qué. Hablando en una quedada, un compi de los que estaban por ahí, me dijo que tuviera cuidado de cambiar el cuadro uno por otro, porque por algo que toque malamente me puedo cargar la centralita del coche, esto no sé si es cierto o no, pero ahí lo dejo.
Las ruedas del 7gen sin problema, tenemos las mismas medidas, 5x100...
Y lo de las válvulas ni idea.
Suerte