0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jajaja un 3sgte gt-four quien no diera por uno de esos primera generacion,,, enfriado por agua,, pero ayuda mas explicita ombeeee,,,
lo más fácil ... montar un 3sgTe sino... admisión, toda la línea de escape en 3", colectores cerámicos, árboles de levas con más cruce, puedes poner trompetas individuales mejor q la admisión... peor eso lleva mucho mucho lío con el tema inyección/carburación.... eso si ... es de lo q más mejora el coche.
Ando muy liado.. En cuanto pueda te respindo...Porq no lo turbas y acabas antes? lo eeee pensado tantas veces,PREGUNTAS QUE ME MATAN EL TURBO1 como manifull de escape no esta del lado del radiado como lo traen los 3sg poner el turbo econdido no queda por el espacio.2. como controlo el turbo osea la inyeccion que centralita podria usar,3. puede aguantar el block ,culata el turbo, LAS QUE CREO QUE ME COMVENDRIA POR EL TURBO1. tiene comprecion de fabrica 8.6,12. aqui donde vivo no hay ITV jejejeje y pues puedo hacer lo que se me antoje con los motores,3. quiero turbarloo y quien noooo