Club Celica España


Autor Tema: Precios de los Celica ST182  (Leído 1703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UriichiTsuchiya

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Precios de los Celica ST182
« en: August 25, 2014 - 11:01:43 »
Me gustaria que alguien me explicase el porque(objetivamente) de los precios tan elevados que ultimamente están los ST182. Para que quede claro, no es una critica. Y para quien no lo sepa soy poseedor de uno desde hace unos meses que si es cierto que lo compre por 4duros(por tema culata) comparado con los precios que se ven(no quiere decir que se vendan a estos precios).

Que tiene el ST182 como para que se pida éste precio. Me refiero que valor clásico-histórico tiene? Porque su hermano mayor el all-trac y Carlos Sainz, RC.. lo podria entender...


Repito en ningún momento es mi intención criticar a nadie por los precios, pero soy amante de los clasicos y todo tiene un porque pero desconozco éste en particular porque nunca he encontrado nada a sus referencias.
« Última modificación: August 25, 2014 - 11:41:24 por UriichiTsuchiya »

Re:Precios de los Celica ST182

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:Precios de los Celica ST182
« Respuesta #1 en: August 25, 2014 - 13:05:36 »
Pues simplemente es un celica por eso ya vale mas que un 205  :roto2:

Re:Precios de los Celica ST182

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Precios de los Celica ST182
« Respuesta #2 en: August 25, 2014 - 13:25:11 »
Pues porque hay gente que se piensa que tiene un Carlos Sainz entre las manos y como ha sido famoso y tal por el tema del Rally, pues ya vale miles y miles, pero en realidad eso lo vale un "pura sangre" como los que comentas. Es mi opinión.

Lo que si es verdad es que hay algunos st182 que valen lo que piden porque están en un estado de recién salido del concesionario prácticamente, pero hay otros que cuestan igual y encima hay que hacerle cosas.

En mi opinión pedir 4.000€ por un coche de +20 años, probablemente +200.000 o 300.000Km es una locura si no tiene nada que destacar como un turbo. :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Precios de los Celica ST182

Desconectado UriichiTsuchiya

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:Precios de los Celica ST182
« Respuesta #3 en: August 25, 2014 - 13:32:15 »
:( vaya no se me ha entendido.....


Lo voy a poner de otra forma...

He sido poseedor de 2 Lancia Delta, y no están cotizados iguales todos los modelos por igual(precios altos,logico).

Solo están cotizados los que tienen que ver con el valor historico en el mundial de rallys(y en calles), es decir todas sus versiones Integrale.

El resto estàn a precio del mercado, por matricula. Otra cosa que gente se piense que puede pedir lo que quiera( ahí tienen el coche).


Eso de decir que un Celica... Y los BMW e30 318is tendrian que ser aún más caros según ésta teoria... y los puedes encontrar entre 2.000-4.000€ y por culpa del fanatismo del "drift", estaban más baratos.

Re:Precios de los Celica ST182

Desconectado UriichiTsuchiya

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:Precios de los Celica ST182
« Respuesta #4 en: August 25, 2014 - 13:41:10 »
Pues porque hay gente que se piensa que tiene un Carlos Sainz entre las manos y como ha sido famoso y tal por el tema del Rally, pues ya vale miles y miles, pero en realidad eso lo vale un "pura sangre" como los que comentas. Es mi opinión.

Lo que si es verdad es que hay algunos st182 que valen lo que piden porque están en un estado de recién salido del concesionario prácticamente, pero hay otros que cuestan igual y encima hay que hacerle cosas.

En mi opinión pedir 4.000€ por un coche de +20 años, probablemente +200.000 o 300.000Km es una locura si no tiene nada que destacar como un turbo. :drinks:
A ésto me referia!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 24 consultas.