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Veo que tiene un circuito o algo con una placa protoboard, hace tiempo hice un contador digital y usé una máquina de esas, seguro que mi padre en la empresa tiene alguna... Pero vamos, que en el Celica no irá por impulsos eléctricos, eso sería en coches más modernos, o antiguos pero con otros sistemas... evidentemente, en el celica es algo mecánico el cuenta km, eso sí, las rpm creo que si que van por impulsos...
Cita de: alvarobenavides en September 21, 2014 - 02:50:20Veo que tiene un circuito o algo con una placa protoboard, hace tiempo hice un contador digital y usé una máquina de esas, seguro que mi padre en la empresa tiene alguna... Pero vamos, que en el Celica no irá por impulsos eléctricos, eso sería en coches más modernos, o antiguos pero con otros sistemas... evidentemente, en el celica es algo mecánico el cuenta km, eso sí, las rpm creo que si que van por impulsos... Si hay algún tipo de alambre que va desde al coche a los instrumentos sí que sería completamente mecánico. Dudo mucho que sea así, tiene que tener una parte eléctrica que después transforme en un movimiento mecánico. Si te fijas el del vídeo es un odómetro mecánico también (de los viejos como los nuestros) y aún así va con corriente eléctrica.
Yo creo que ya te estas rallando un taco, si fuera facil lo haria yo tambien claro, pero al ver lo complicado que es yo lo que haria es lo siguiente, es algo complicado pero es una solución:Coges el cuadro y mirándolo de frente al lado de los kms pones una pegatina que ponga +80k. E ya.
Y desde cuando la itv es un problema en este pais? :
Benavidesss chorizooo !!
¿fuiste a donde te dije?
No es tan difícil... es tener algo de maña y ojos.