Hola chicos... Bueno, me han ido guiando un poco... Metí una brida en el pivote verde y pude empezar a mover los km, la cosa es que para 100 metros puedo tardar 10 o 15 segundos, es decir, más de un minuto por kilómetro, y son 80.000, o sea más de 1300 horas
Bueno... Entre las ideas que me han dado y lo que he pensado, digo, bueno, pues pillo una varilla de madera de forma cuadrada, le doy con una lima para darle la forma correcto, lo hago encajar, y en la otra parte le pongo el taladro que se adaptar la boca y lo pongo ahí a girar hasta que el marcador marque los 260km/h.... pero igualmente, serían, 80.000km entre 260km cada hora, 307 horas... imposible...
Alguien me puede guiar por favor? Tiene que haber más maneras...
______________________________________________________________________________Yo si fueras tu no me meterías en estos temas puede acarrearte problemas a corto o largo plazo.
Explícate mejor, creo que no has entendido bien lo que quiero hacer
Yo si fueras tu no me meterías en estos temas puede acarrearte problemas a corto o largo plazo.
el no está intentando estafar a nadie... además quiere poner los km reales... le va a aumentar km al cuadro, no a bajarlos.... sin contar q me tiene dicho q quiere quedarse el coche toda la vida .. q no lo quiere vender... es lo q tiene poseer un viper..
gracias por la respuesta
ya sabes que joyas como éstas no se pueden vender!!!