Club Celica España


Autor Tema: Cambiar volante 7gen  (Leído 1604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
Cambiar volante 7gen
« en: September 26, 2014 - 18:35:32 »
Hola chicos.
Me gustaria saber si para cambiar el volante,los dos agujeros que tiene detras el volante son para llegar a los tornillos o son para llegar a los muelles y desbloquear el airbag? Y alguien sabe cuanto tiempo se tiene que dejar la bateria desconectada,tanto para montar como desmontar el volante?
« Última modificación: September 26, 2014 - 19:21:52 por ibicenco »

Re: Cambiar volante 7gen

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambiar volante 7gen
« Respuesta #1 en: September 27, 2014 - 14:56:38 »
Hola chicos.
Me gustaria saber si para cambiar el volante,los dos agujeros que tiene detras el volante son para llegar a los tornillos o son para llegar a los muelles y desbloquear el airbag? Y alguien sabe cuanto tiempo se tiene que dejar la bateria desconectada,tanto para montar como desmontar el volante?

Joer, yo es que ya ni me acuerdo como se hacía en el 5gen :roto2:

Lo siento a ver si alguien te puede ayudar...

Por cierto, por si no lo sabías, para pasar itv tienes que poner el volante de serie con airbag (o el que pongas que tenga airbag, claro, pero ten cuidado al manipularlo que el airbag es muy delicado) !!!

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Cambiar volante 7gen

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
Re: Cambiar volante 7gen
« Respuesta #2 en: September 27, 2014 - 16:20:46 »
Hola chicos.
Me gustaria saber si para cambiar el volante,los dos agujeros que tiene detras el volante son para llegar a los tornillos o son para llegar a los muelles y desbloquear el airbag? Y alguien sabe cuanto tiempo se tiene que dejar la bateria desconectada,tanto para montar como desmontar el volante?

Joer, yo es que ya ni me acuerdo como se hacía en el 5gen :roto2:

Lo siento a ver si alguien te puede ayudar...

Por cierto, por si no lo sabías, para pasar itv tienes que poner el volante de serie con airbag (o el que pongas que tenga airbag, claro, pero ten cuidado al manipularlo que el airbag es muy delicado) !!!

Saludos :drinks:
Ya te digo si se tiene que tener cuidado,un colega lo intento y le exploto

Re: Cambiar volante 7gen

Desconectado gopo3000

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Cambiar volante 7gen
« Respuesta #3 en: September 28, 2014 - 14:12:38 »
Son para quitar el airbag!Al cambiar el volantemuchisimo cuidado con el caracol..q es asi como lo llamo yo que es la pieza en forma de caracol que lleva los contactos del airbag ya q si no lo bloqueas se te romperan los contactos y despues t cuestara un paston para comprar otro ya q no se puede arrglar,asi q como es ya tu primera vez q lo haces en tu lugar iria a un tallar por lo menos q t lo dsmonte y asi vez de lo q te estoy hablando.
Suerte!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 2.556 segundos con 24 consultas.