Club Celica España


Autor Tema: Capo carlos sainz  (Leído 1534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniloco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Capo carlos sainz
« en: November 06, 2014 - 22:07:27 »
Busco un capo del carlos sainz haber si alguien tiene alguno q lo venda y el patachowues delantero

Re:Capo carlos sainz

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Capo carlos sainz
« Respuesta #1 en: November 06, 2014 - 22:38:53 »
Busco un capo del carlos sainz haber si alguien tiene alguno q lo venda y el patachowues delantero

Son cosas muy complicadas de conseguir amigo. Tienes que buscar y rebuscar y con suerte encontrarlos, pero muy caro. La alternativa a la defensa son las réplicas, ya te respondí en el otro hilo, pero te comento por aquí.

Estoy en contacto con un distribuidor (polaco creo) y me han dicho que ahora mismo no tienen stock de la defensa que comentas, pero desde que tenga noticias de ellos, precio, disponibilidad, etc, lo publicaré en el foro para hacer un pedido conjunto y tratar de sacar el mejor precio posible.

El tema del capó también hay replicas, pero no estoy al día de nada referente a las réplicas de capó.

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Capo carlos sainz

Desconectado daniloco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Capo carlos sainz
« Respuesta #2 en: November 06, 2014 - 22:40:19 »
Ok gracias vamos hablando un saludo

Re:Capo carlos sainz

Desconectado bi23742

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Capo carlos sainz
« Respuesta #3 en: November 12, 2014 - 02:36:24 »
Alvaro yo les puse un correo al distribuidor Polaco y me dijo que el capó no lo podía mandar a Canarias el parachoques si por 45€ de gastos de envio, igual si hacemos un pedido conjunto si lo envia, apuntame para un capó y un parachoque. Pregunté en General Courier y me dijeron que por las dos cosas me cobraban mas de 1000 € de transporte  :facepalm:

Re:Capo carlos sainz

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Capo carlos sainz
« Respuesta #4 en: November 12, 2014 - 08:49:34 »
Alvaro yo les puse un correo al distribuidor Polaco y me dijo que el capó no lo podía mandar a Canarias el parachoques si por 45€ de gastos de envio, igual si hacemos un pedido conjunto si lo envia, apuntame para un capó y un parachoque. Pregunté en General Courier y me dijeron que por las dos cosas me cobraban mas de 1000 € de transporte  :facepalm:
Ostras pues más te vale esperar un poco. Quiero organizar un pedido conjunto. A principio de año les salió a otros chicos del club 128€ con envío.

Te mando un privado ahora, saludos.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Capo carlos sainz

Desconectado bi23742

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Capo carlos sainz
« Respuesta #5 en: November 12, 2014 - 13:48:32 »
Ok a esperar, ¿sabes si hay que cambiar algo para el parachoques ?leí por ahí que hay que cambiar el refuerzo. Sigue en pié la invitación cuando subas a la zona de 7 palmas para conocernos

Re: Re:Capo carlos sainz

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:Capo carlos sainz
« Respuesta #6 en: November 13, 2014 - 00:46:53 »
Ok a esperar, ¿sabes si hay que cambiar algo para el parachoques ?leí por ahí que hay que cambiar el refuerzo. Sigue en pié la invitación cuando subas a la zona de 7 palmas para conocernos

Ya hablamos por Whatsapp :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 25 consultas.