0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pues tenía razón celikita. Fuí a itv todo contento y cuando me iban a dar los papeles vi que tardaba mucho. Despues de 5min vino y me dijo este coche el año pasado no tenía estw escape no? Me quedo la cara de parvo del año y le dije que no pero que estaba homologado. A lo que contexto ya pero al modificar el número de salidas y la defensa necesito certificado de taller, de fabricante y papeles del escape. Asique me toca buscar ingeniero y darle dos billetitos. El más barato que encontre por 100€ salvo que alguien me diga de otro más barato mañana mmlo haré con estes
Siendo un escape normal no necesitas meterlo en ficha, pero al ser dúplex se necesita autorización del fabricante. Los papeles del escape los tengo y el certificado de taller a ver si me lo hacen. El problema es que este ingeniero me ha dicho que solo me hace lo del escape. Que la reforma de la defensa serían 140€ más. Asique a probar en toyota o buscar otro ingeniero
Cita de: alberto_rs_26 en June 24, 2015 - 14:58:25Siendo un escape normal no necesitas meterlo en ficha, pero al ser dúplex se necesita autorización del fabricante. Los papeles del escape los tengo y el certificado de taller a ver si me lo hacen. El problema es que este ingeniero me ha dicho que solo me hace lo del escape. Que la reforma de la defensa serían 140€ más. Asique a probar en toyota o buscar otro ingenieroPero haber, ¿tu has cortado la defensa?
Cita de: alberto_rs_26 en June 24, 2015 - 01:35:01Pues tenía razón celikita. Fuí a itv todo contento y cuando me iban a dar los papeles vi que tardaba mucho. Despues de 5min vino y me dijo este coche el año pasado no tenía estw escape no? Me quedo la cara de parvo del año y le dije que no pero que estaba homologado. A lo que contexto ya pero al modificar el número de salidas y la defensa necesito certificado de taller, de fabricante y papeles del escape. Asique me toca buscar ingeniero y darle dos billetitos. El más barato que encontre por 100€ salvo que alguien me diga de otro más barato mañana mmlo haré con estes ZASKAAAA! no se si reírme o llorar, sabía perfectamente que este post iba a acabar con un YA TE LO DIJE, pero como siempre la peña ni puto caso pero bueno, como dije en su día la gente prefiere darse contra la pared en vez de escuchar al que te esta diciendo q te la vas a pegar, en fin una lección más aprendida,Thug life 👍
Discrepo en eso último, bajar el coche MÁS de 3cm es reforma, hasta los 3 cm es legal. Eso no quita que en unas sean más estrictas que en otras cierto, pero las hay que se pasan, te dan itv desfavorable porque no te funciona el surtidor del limpia, y las hay que no miran ni las luces. En resumen no puede ser ni una cosa ni otra, de hecho opinión personal debería ser mas baratas, pues es algo que nos obligan, y a nivel nacional dependientes del estado. Actualmente aunque hay normativa nacional, en cada comunidad se establecen criterios distintos para alguna cosas, como eso de que si llevas una defensa rota no pase la itv aunque este bien cogida pero sin reparar.No digo más siento fumarme un poco el post.P.D. fuera itv!!!!!Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
Pato lo de los 3cms creo que es un margen de error mas que otra cosa .No creo que sea "legal" cambiar la altura del coche sin mas
pattito es igual no vale la pena discutir aqui todo el mundo lo sabe todo y luego las ostias vienen solas
Cita de: greenrunner en June 24, 2015 - 21:14:52Pato lo de los 3cms creo que es un margen de error mas que otra cosa .No creo que sea "legal" cambiar la altura del coche sin mas NO es legal cambiar la altura del coche.... desde 2013 rebajar o subir la altura del coche es reforma de importancia... otra cosa es q hagan la vista gorda.... ( yo mismo pasé la itv con la roscada sin homologar ............. con eso te digo todo...)saludos.
Cita de: Pattito en June 25, 2015 - 00:14:20Cita de: greenrunner en June 24, 2015 - 21:14:52Pato lo de los 3cms creo que es un margen de error mas que otra cosa .No creo que sea "legal" cambiar la altura del coche sin mas NO es legal cambiar la altura del coche.... desde 2013 rebajar o subir la altura del coche es reforma de importancia... otra cosa es q hagan la vista gorda.... ( yo mismo pasé la itv con la roscada sin homologar ............. con eso te digo todo...)saludos.A ver Pato,lo que yo digo es lo mismo. Cambiar la altura del coche es una reforma. Lo único que opino o creo es que los famosos 3cms es un margen a la hora de medir. Todos sabemos que los muelles pueden ceder con los años, que las ruedas más o menos nuevas y algún otro factor puede influir en que no de la altura exacta que pone en los papeles, cierto?