Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] presentacion  (Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[6Gen] presentacion
« en: November 21, 2014 - 14:04:39 »
hola foreros,
me llamo unai tengo 27 años, vivo en Bilbao y soy propietario de un celica 1.8 del 98 blanco 6ªgen con casi 190mil km;
según lo compre le hice el mantenimiento básico: cambio de aceite con su filtro, bujías, pastillas y discos delanteros, pastillas traseras, filtro de aire, luces fundidas del interior, le puse pasos de rueda porque le faltaban por algún motivo, y poco mas
después lo mejore en general, pintar ambos paragolpes, portón y aleta trasera del lado del copiloto con bollo arreglado, altavoces coaxiales atrás y vías separadas delante, barra de torretas del GT y hasta hoy intentando poner antinieblas delanteros.

« Última modificación: November 21, 2014 - 14:08:24 por unaizafiro16v »

Re: [6Gen] presentacion

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] presentacion
« Respuesta #1 en: November 21, 2014 - 21:16:51 »
Bienvenido!

Re: [6Gen] presentacion

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] presentacion
« Respuesta #2 en: November 22, 2014 - 00:34:20 »
hola foreros,
me llamo unai tengo 27 años, vivo en Bilbao y soy propietario de un celica 1.8 del 98 blanco 6ªgen con casi 190mil km;
según lo compre le hice el mantenimiento básico: cambio de aceite con su filtro, bujías, pastillas y discos delanteros, pastillas traseras, filtro de aire, luces fundidas del interior, le puse pasos de rueda porque le faltaban por algún motivo, y poco mas
después lo mejore en general, pintar ambos paragolpes, portón y aleta trasera del lado del copiloto con bollo arreglado, altavoces coaxiales atrás y vías separadas delante, barra de torretas del GT y hasta hoy intentando poner antinieblas delanteros.



Bienvenido! Me alegro mucho, parece que le estás haciendo cosas guapas. Pon algunas fotos del coche :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [6Gen] presentacion

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] presentacion
« Respuesta #3 en: November 22, 2014 - 10:58:26 »
Bienvenido!!

Re: [6Gen] presentacion

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] presentacion
« Respuesta #4 en: November 22, 2014 - 11:57:32 »
Bienvenido y a ver si puedes unas fotilli


If in doubt, flat out

Re: [6Gen] presentacion

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] presentacion
« Respuesta #5 en: November 27, 2014 - 11:39:30 »
buenas, gracias por la bienvenida perdón por tardar en responder aquí que no me e dado cuenta jaja
bueno en su día estuvo bastante descuidado pero se a intentado hacer lo posible con presupuesto justito jaj
así estaba hace unos meses; antes de poner los antinieblas delanteros, en esos meses estaba mas pendiente de mantenimiento y demás problemas que se van encontrando. acababa de pintarlo en el centro de formación profesional con el gran error de no pintar la puerta de copiloto también sobre todo por falta de tiempo que sino me lio la manta y lo pinto entero








si os percatáis también cambie el silencioso porque estaba vacío por dentro y hacia un sonido a lata que me daba mucho asco y supongo que a todo quisqui que me escuchara también jaja
espero que os guste, un saludo!!
« Última modificación: January 05, 2015 - 17:29:32 por unaizafiro16v »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 24 consultas.