Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Problemas con los intermitentes  (Leído 3316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Problemas con los intermitentes
« en: November 27, 2014 - 14:34:54 »
Buenas,

pues eso, cuando enciendo el coche estando frío los intermitentes funcionan perfectamente... pero cuando el coche se calienta un poco se ve que los relés se rayan y se encienden, pero se quedan fijos... me pasa más con las luces de emergencia que con los intermitentes en si... He pensado en cambiar los reles...

En caso de cambiarlos, los de las 4 luces de emergencia y los de los intermitentes están en la misma caja de reles que están debajo del volante? cuales son?

Un saludo!

Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes

Desconectado UriichiTsuchiya

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes
« Respuesta #1 en: November 27, 2014 - 15:19:15 »
Buenas,

pues eso, cuando enciendo el coche estando frío los intermitentes funcionan perfectamente... pero cuando el coche se calienta un poco se ve que los relés se rayan y se encienden, pero se quedan fijos... me pasa más con las luces de emergencia que con los intermitentes en si... He pensado en cambiar los reles...

En caso de cambiarlos, los de las 4 luces de emergencia y los de los intermitentes están en la misma caja de reles que están debajo del volante? cuales son?

Un saludo!

Normalmente es solo un relé para las dos funciones. Supongo que sí, estarán debajo del volante.Sino tengo mal entendido son 2 cajas de relés que hay debajo del volante.
Tienes otro fuera(vano motor) pero seria extraño que estuviera, almenos normalmente los de intermitencia están dentro del habitáculo.

Si tienes el manual del coche deberia salirte cual es, sino es así ni idea... Puedes hacer la prueba, pn uno de los intermitentes o lo de emergencia y acercate lo más posible a los relés y escucha(el relé que sea estará trabajando y se oye el tipico ruido(al poner un intermitente) para estar seguro pon la mano o dedo en el relé y se nota cuando está trabajando.

La otra es... Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Deja un los intermitentes puestos y ve quitando y poniendo relés hasta que veas que no van los intermitentes, Eureca! Lo habrás encontrado :roto2: :dude:

Re: Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes
« Respuesta #2 en: November 27, 2014 - 16:05:04 »
Muchas gracias! esta tarde al salir del curro me pondré a palpar a ver si encuentro algo.

Un saludo!

Buenas,

pues eso, cuando enciendo el coche estando frío los intermitentes funcionan perfectamente... pero cuando el coche se calienta un poco se ve que los relés se rayan y se encienden, pero se quedan fijos... me pasa más con las luces de emergencia que con los intermitentes en si... He pensado en cambiar los reles...

En caso de cambiarlos, los de las 4 luces de emergencia y los de los intermitentes están en la misma caja de reles que están debajo del volante? cuales son?

Un saludo!

Normalmente es solo un relé para las dos funciones. Supongo que sí, estarán debajo del volante.Sino tengo mal entendido son 2 cajas de relés que hay debajo del volante.
Tienes otro fuera(vano motor) pero seria extraño que estuviera, almenos normalmente los de intermitencia están dentro del habitáculo.

Si tienes el manual del coche deberia salirte cual es, sino es así ni idea... Puedes hacer la prueba, pn uno de los intermitentes o lo de emergencia y acercate lo más posible a los relés y escucha(el relé que sea estará trabajando y se oye el tipico ruido(al poner un intermitente) para estar seguro pon la mano o dedo en el relé y se nota cuando está trabajando.

La otra es... Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Deja un los intermitentes puestos y ve quitando y poniendo relés hasta que veas que no van los intermitentes, Eureca! Lo habrás encontrado :roto2: :dude:

Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes
« Respuesta #3 en: November 30, 2014 - 12:41:44 »
Arrrrrreglado! Era el Relé! en 5 min se solucionó

Re: Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes
« Respuesta #4 en: November 30, 2014 - 15:28:03 »
Arrrrrreglado! Era el Relé! en 5 min se solucionó

¡Me alegro amigo, felicidades! :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes

Desconectado UriichiTsuchiya

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes
« Respuesta #5 en: November 30, 2014 - 15:50:02 »
Arrrrrreglado! Era el Relé! en 5 min se solucionó

Me alegro que solo fuera lo del relé ;)

Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes
« Respuesta #6 en: December 03, 2014 - 14:57:01 »
64€ me querían cobrar los de toyota... jajajaja al final limpié el relé bien limpio y se solucionó!

Re: Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes

Desconectado UriichiTsuchiya

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes
« Respuesta #7 en: December 05, 2014 - 10:44:26 »
64€ me querían cobrar los de toyota... jajajaja al final limpié el relé bien limpio y se solucionó!

Hay cosas que nop entiendo....Qué precios :suicide: La próxima vez te vas a una tienda de eléctronica con el relé en cuestión y que te den uno igual.... Te ahorrarás bastantes €.

Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes
« Respuesta #8 en: December 11, 2014 - 12:43:17 »

64€ me querían cobrar los de toyota... jajajaja al final limpié el relé bien limpio y se solucionó!

Hay cosas que nop entiendo....Qué precios :suicide: La próxima vez te vas a una tienda de eléctronica con el relé en cuestión y que te den uno igual.... Te ahorrarás bastantes €.

Se arreglo limpiando la que tenia, estaba guarrilla, ahora va genial :)

Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes
« Respuesta #9 en: December 12, 2014 - 23:56:33 »
podrias describir con una foto cual y donde  :drinks:

Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Problemas con los intermitentes
« Respuesta #10 en: December 13, 2014 - 00:58:08 »


El negro grande que se ve ahi cuadradito jefe :)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 24 consultas.