Pero colará en la ITV hombre..... Pero ojo al dato. La fibra(para decirlo vulgarmente) tiene un pequeño problema, la temperatura.
Para el resto del coche nada, ningún problema. En el capó, se pueden ajuntar ciertas condiciones que te pueden a llevar a una cosa muy grave.
Venden, sólo lo he visto en Estados Unidos de América/mercados Asiáticos y Ingleses un aislante(mejor que los de fabrica OEM) que se coloca como si fuera en un capó normal con una especie de cola especial y te impide unos 20-30ºC aprox. con que sin el aislamiento del calor irradiado del motor directo. Dependiendo del tipo de fabricación del capó, ya que juega un papel importante al soportar o no temperaturas extremas.
Con el capó si pones aislaente y todo que no se ve.... Siempre puedes decir que se debe confundir, que no es fibra es aluminio
P.D: normalmente la fibra.... Con un golpe seco se parte de arriba a bajo.
Ep, si son piezas pensadas para reducir al máximo el peso del coche.
VW tiene un kit para el R32 de los paragolpes,faldones en fibra.... El peso de risa, en serio. Ahora bién, es aquello de ver y no tocar. Cuando trabajé en la VW, un chico se compré el kit y se lo montamos. Al cabo de año y medio un coche le dió un golpe por detrás.... Dentro de un párquing haciendo maniobras... Bién pues una grieta de arriba a bajo...