0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Por curiosidad... son igual de largas que las del GT-Four?
Alguien sabe la relacion de revoluciones-velocidad de un 7afe?Si me convence alomejor tendría k ir a ver al tornero k me haga cuadrar los agujeros de los tornillos de la campana de la caja con el bloque, disco de embrague del 7afe en la prensa de serie y a correr.Eso si el estriado de las transmisiones y las manguetas son iguales...Vaya puto lío si....
Cita de: NitroNitrous en December 14, 2014 - 21:29:53Por curiosidad... son igual de largas que las del GT-Four?El ST no sé, pero al menos el GT sí. Es la misma relación de cambio, la única diferencia es que el GT-Four tiene un poco más de diámetro de rueda y por tanto en el GT-Four la relación de transmisión acaba siendo ligeramente más larga, pero sí, en esencia es lo mismo.Yo repetiré lo mismo que digo siempre respecto a este tema: Si se descubre una forma "simple" de adaptar 6 marchas en la caja original me interesa mucho
Entonces seria hacer una mezcla, carcasa del Gt, engranajes del ST y diferencial del Gt si coinciden los dientes para usar las transmisiones del GT.Tambien se podría mirar a ver si combinan bien los engranajes del 7g en la carcasa del 6.Buff vaya lío, puedes estar toda la vida probando combinaciones