Voy a pintarme el coche el domingo.Me gustaría pintarlo en negro mate y vinilarlo con color rojo y llantas rojas... ¿Qué opináis? ¿Cómo lo pintaríais vosotros? ¿Hay alguna web para que vea ejemplos de vinilos rojos sobre pintura negra?Un saludo celikeros!
..Qué opináis?
¿Cómo lo pintaríais vosotros?
Hoy he visto un 5gen full amarillo y quedaba muy chulo, pero claro, ya se sale del rojo,negro o blanco .Rojo= cĺasico de toda la vida.Negro= un poco más racing.Blanco= un poco más señorial.Amarillo=algo "diferente" .También he visto uno gris porsche que tenia mucha clase.
Al final lo pintaré negro normal, brillante. Y lo vinilaré en blanco, llantas y un par de vectores racing por aquí y por allá, estoy trabajando en el diseño ahora mismo.Os iré subiendo fotos :)
...¿Blanco más señorial? Por favor, creo que deberías de intercambiar el adjetivo del negro por el del blanco ...
Cita de: alvarobenavides en January 29, 2015 - 16:16:07...¿Blanco más señorial? Por favor, creo que deberías de intercambiar el adjetivo del negro por el del blanco ... Y si le metieras llantas blancas ya ni hablemos
Cita de: daytona1200 en January 28, 2015 - 14:51:11Hoy he visto un 5gen full amarillo y quedaba muy chulo, pero claro, ya se sale del rojo,negro o blanco .Rojo= cĺasico de toda la vida.Negro= un poco más racing.Blanco= un poco más señorial.Amarillo=algo "diferente" .También he visto uno gris porsche que tenia mucha clase.¿Blanco más señorial? Por favor, creo que deberías de intercambiar el adjetivo del negro por el del blanco Cita de: Ardilla Casposa en January 29, 2015 - 09:11:18Al final lo pintaré negro normal, brillante. Y lo vinilaré en blanco, llantas y un par de vectores racing por aquí y por allá, estoy trabajando en el diseño ahora mismo.Os iré subiendo fotos :)No te pases con los vinilos, que tiene que destacar la pegatina del club jejeje
Cita de: NitroNitrous en January 29, 2015 - 16:58:02Cita de: alvarobenavides en January 29, 2015 - 16:16:07...¿Blanco más señorial? Por favor, creo que deberías de intercambiar el adjetivo del negro por el del blanco ... Y si le metieras llantas blancas ya ni hablemosBlanco con llantas blancas? Lo veo raro. Lo pintaré negro con llantas blancas La pegatina del club está a la vista, me he asegurado de ello jajajaEso si, el logo de toyota del capó y las letras de atrás los voy a masillar y pintar por encima, más que nada porque lo compré sin el emblema de delante y sin las letras de atrás, pero ni lo masillaron ni nada... se ven los agujeros en el capo donde va el logo y detrás de perfil lees toyota celica 2.0 GTI xD y queda raro