Club Celica España

Autor Tema: [7gen] Dudas y pequeños problemas  (Leído 4873 veces)

Desconectado Racingslave

• CeliKero
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re: [7gen] Dudas y pequeños problemas
« Respuesta #15 en: May 24, 2015 - 21:14:06 »
no se tio, en mi coche va bastante fino. si dices que le cuesta engranar 3a pues bien puede ser que le falte aceite a la caja o haga falta cambiarselo por que por tiempo y "abandono" haya perdido sus propiedades. si con valvulina nueva te sigue costando meter 3a lo mismo puede ser el sincro que no frene bien el engranaje para acoplarse.  :nuse: esto ya es por lanzar ideas... lo de engrasar el selector es una tontería, primero desmontas el tubo de goma de la admision y que un compi valla moviendo la palanca de cambios una vez ya has visto como actua pues le vas echando grasa a poder ser una que no se diluya por calor o agua. si ves algo que te valla a costar volver a colocar haz fotos con el movil para que veas como estaba.
suerte bro! ya nos diras algo.
« Última modificación: May 25, 2015 - 12:20:29 por Racingslave »

"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re: [7gen] Dudas y pequeños problemas

Desconectado GonDoe

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: May 24, 2015 - 21:22:43 »
Entiendo!! Antes de nada entonces le haré el cambio de valvulina y a ver que tal responde. Ya narraré resultados, gracias!

Desconectado GonDoe

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: June 05, 2015 - 10:07:27 »
De momento este foro me ha dado la vida, todos los pequeños problemas que he ido publicando están siendo resueltos sin pegas, estoy por hacer un breve resumen con los que fueron y cuales han sido las soluciones, por si le sirve a alguien , muchas gracias  :drinks:

La pega que tengo ahora es la siguiente: la alfombrilla del conductor esta reventada, tiene boquetes y da lastima verla, es mas, se engancha con los pedales en ocasiones ... Alguien sabría decirme las medidas de la alfombrilla del conductor? Si no pues buscare un metro y al lío, pero me gustaría saber si hay algún tipo de alfombrilla que me podáis recomendar o vale cualquiera.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.