Por ese alerón nadie te va a dar problemas, pero si son quisquillosos y tocapelotas puede ser que no pases itv. Pero sería muy raro y en ese caso a unas malas quitas el alerón en un momento y después se lo vuelves a poner.A mi me pasó eso una vez, pero al final me la tuvieron que dar por buena, no me hizo falta ni quitar el alerón.
Yo en mi Celica le puse el alerón de serie del gti y no me ponen nunca me han puesto problemas
Cita de: alvarobenavides en February 22, 2015 - 23:01:13Yo en mi Celica le puse el alerón de serie del gti y no me ponen nunca me han puesto problemas cooojonudo! a ver si me animo de una jodida vez
tienen un método infalible en la itv.. al pasar revisión te hacen una foto al coche miran las fotos de revisiones pasadas.. y ya puedes cantar misa con que es de serie x)
si que te las hacen si lo que pasa es q muchas veces no te das cuenta x) te lo dice alguien que a trabajado hace poco en la itv.. en realidad la foto la hacen como prueba de que has echo acto de presencia... pero igualmente el aleron de serie del celica 3 apoyos se ve que es de serie y no creo que te digan nada.. Pero si en caso que tengan duda..