Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Club Celica España
»
Toyota Celica
»
Toyota Celica
»
[5gen]motor usado a 500€
Encuesta
[5gen]motor usado a 500€
uio
0 (0%)
tgtfrd
0 (0%)
Total de votos:
0
Páginas:
1
[
2
]
3
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: [5gen]motor usado a 500€ (Leído 7465 veces)
poyota
Héroe de guerra
celica ST blue pearl
Re: [5gen]motor usado a 500€
«
Respuesta #15 en:
January 21, 2010 - 16:31:51 »
hombre,yo personalmete no me creo que el tio por 500€ te va abrir el motor para ver como esta....si lo abre solo en mano de obra se le va la mitad del dinero,no se si me esplico,lo de los motores es una loteria pero pidele que te de una garantia o mejor aun,dale la mitad y cuando lo tengas en casa montado y funcionando le das la otra mitad,si el motor esta mal ya se ha cobrado bastante con la 1ª mitad,yo es que si un dia tengo que meter un motor al coche,antes de montarlo lo abro y le pongo por dentro nuevo,asi por lo menos sabre como esta....un motor asi de desguace a saber el trato que ha recivido y el tiempo que lleva desmontado,a parte de las ostias que lleva en el intercooler....
javier
Frecuente
Toyota CS
«
Respuesta #16 en:
January 21, 2010 - 17:27:59 »
Es que no solo son las ostias del intecooler,(que pondre el mio que esta nuevo)
si no es el oxido que tiene por todas partes y sobre todo por la parte del medidor y la varilla del aceite.
Pero es que no encuentro otro motor!!!!
pagando la mitad ahora y una vez montado la otra no me parece mala idea, tampoco sera mucho dinero lo que pierda despues de lo que llevo gastado!!!
poyota
Héroe de guerra
celica ST blue pearl
«
Respuesta #17 en:
January 21, 2010 - 20:16:38 »
esa es la idea,de todas maneras,no te saldria mas barato reparar el tuyo????,yo ya de gastar la pasta dejo el mio nuevo....
skizozgz
Sobrenatural
toyota celica st 1.8
«
Respuesta #18 en:
January 22, 2010 - 00:36:05 »
eso de que te gasta 5 litros de aceite te lo voy a decir el porke soy rectificador de motores y yevo echos a patadas jajaja cambiar guias de valvulas seguro que llevan olgura los segmentos de los pistones y seguro seguro que los cilindros ovalados oseas que o los pules o los rectificas aparte que si los rectificas ganas mas compresion y mas cc desde mi punto de vista si lo aces tu te saldria mucho mas barato que koger el otro y acerte uno con los 2 saludos si kieres explicacion de alguna cosa ya saves dnde estoy
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡
javier
Frecuente
Toyota CS
«
Respuesta #19 en:
January 22, 2010 - 10:18:42 »
Muchas gracias tio de verdad!!
Crees que me saldra mas barato que comprar el de 500€?
A mi me gusta mas la idea que me propones, mas que nada por quedarme con mi motor y no cojer algo de vete a saber donde!!
A final de mes le metere mano al coche y haber que me encuentro, de todas maneras me han dicho que si quiero saber si
el motor esta mal, me refiero a que la averia no sea nada externo como algun tubo o el turbo, que arranque el motor y le
quite el tapon del aceite, si sale mucho humo es que esta fatal!!!!
Como lo ves?
hector-diaz
Sobrenatural
celica G6 (7afe)
«
Respuesta #20 en:
January 22, 2010 - 12:33:54 »
tienes que saber bien lo que vas hacer pork reparar un motor sale una pasta ...................
echale 3000€, eso si ya despues lo dejas nuevo............
incluso mejor k nuevo jeje
http://s8.postimg.cc/77jwak645/image.jpg
javier
Frecuente
Toyota CS
«
Respuesta #21 en:
January 22, 2010 - 12:43:50 »
Eso es lo que yo tengo entendido!!! Que sale por una pasta!
Pero no se si Ruben se refiere a rectificar solamente algunas piezas como guias de valvulas, porque mas barato que 500€.....
De todas maneras lo probare.
skizozgz
Sobrenatural
toyota celica st 1.8
«
Respuesta #22 en:
January 22, 2010 - 13:57:27 »
esactamente de normal una reparacion de motor completa kitrando embrague sale por unos 1500 2000 e y dependiendo,yo te podria decir que si el motor te arranca pero gasta mucho aceite seran los segmentos del pistos las guias de valvulas y los cilindros que estaran apepinaos jaja no se lo que te podria salir esactamente calculo que por ejemplo los segmentos unos 40 o 50 e pulir cilindros otros 50 o 60 cambiar guias de valvulas cada guia saldra mas o menos por unos 7 a 10 e eso si te montas tu el motor te saldria tirado de precio aora si te lo monta un mecanico preparate el fajo xd yo si quieres puedo poner un brico de como cambiar segmentos del piston y cambiar las guias de valvula.explicame mas o menos que sintomas tiene tu celi aver si es de lo que yo creo o no saludos
javier
Frecuente
Toyota CS
«
Respuesta #23 en:
January 22, 2010 - 14:04:03 »
Haber el principal sintoma es una humarea blanca espectacular!!
Por no decir el consumo de aceite, y luego he perdido practicamente la potencia, no se si sera por el exceso de aceite que quema.
Luego para darte mas pistas puedo decirte que el coche a pasado mucho tiempo parado, exactamente 7 años asta que lo rescaté!!!!!
Pero los precios que me das son muy buenos!!
javier
Frecuente
Toyota CS
«
Respuesta #24 en:
January 22, 2010 - 14:06:16 »
Perdona tio el brico me iria de cojones para orientarme.
Por aqui la mayoria de vosotros sois mecanicos o entendidos pero es qu yo soy yesero!!!!jjajajaja
Muchas gracias
skizozgz
Sobrenatural
toyota celica st 1.8
«
Respuesta #25 en:
January 22, 2010 - 14:22:20 »
bien en cuanto tenga weco libre me are un brico jajajaj de todas maneras puedes probar lo que te digo sera eso seguro tendras que sacar el bloke motor y llevarlo a un rectificador que tengas por alli y que le den un pulido o lapeado lo de cambiar guias eso lo puedes acer tu mismo solo necesitas las guias que iwal te las podria vender yo mas baratas si las encuentro klaro jajaa un martillo un puntero un calibre para mirar las alturas de las guias esmeril para las valvulas luego puedes llevar la culata para que te monten los resortes de valvulas y limpiarle a lo mejor los inyectores porke supongo que sera inyeccion no carburacional estar parado puede ser aunke los inyectores yo los limpio con wins y luego autopista a 180 jajajajaajja
javier
Frecuente
Toyota CS
«
Respuesta #26 en:
January 22, 2010 - 14:30:40 »
Y yo esperando el brico!!!!! :threaten:jajajajajaja!!!!
Me encanta la idea de 180 por autopista!!!!!
Tu si que sabes!
Perfecto tio mañana que tengo tiempo empezare a darle caña.
Por cierto te puedo comentar otra cosa??
skizozgz
Sobrenatural
toyota celica st 1.8
«
Respuesta #27 en:
January 22, 2010 - 14:44:22 »
dime para eso esoty jajaja incluso te ayudaria acer el motor la putada que estas lejos xd
javier
Frecuente
Toyota CS
«
Respuesta #28 en:
January 22, 2010 - 15:02:54 »
jajaja!! Gracias tio! Pero no estamos tan lejos, hace poco estuve en zaragoza viendo un concierto,
(es que soy musico tambien)jeje!!
Bueno a lo que voy, sacando el manguito que une el turbo con el intercooler vi que habia bastante aceite, vamos que el
intercooler esta lleno de aceite! por lo que supongo que por el turbo esta pasando el aceite a chorro!
El turbo esta recien reparado eh, no debe tener ne 20 km!!!!
Eso de que puede ser?
angel_celica
Rey Celica
Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
«
Respuesta #29 en:
January 22, 2010 - 19:57:54 »
Mi celi tragaba aceite cosa mala tmbien y tmbien estuve pensando en comprar un motor de segundamano, pero decidi reparar el mio, xk no sabes lo k te vas a encontrar. En mi caso el coche tmbien habia estao mucho tiempo parado y los segmentos de engrase estaba pegados por lo que pasaba el aceite. Se le cambiaron los segmentos, las guias de valvulas y se le quito todo, ya no consume nada, ademas tiene mucha mas fuerza que antes.
En teoria si tu motor traga aceite no deberia llenar el intercooler a no ser que lo trague por el turbo no???
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Club Celica España
»
Toyota Celica
»
Toyota Celica
»
[5gen]motor usado a 500€
Sitemap
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Página generada en 0.018 segundos con 20 consultas.
Club Celica España, foro para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica.
-Condiciones de Uso-