Cita de: notorious en February 08, 2010 - 20:10:09Cita de: AD9 en February 08, 2010 - 20:04:35Por cierto, si quieres te saco yo otro defectillo: Los intermitentes del parachoques delantero son naranjas y quedan de culo.Es otra de las cosas que tengo pendientes... yo lo s llevo blancos y quedan de lujo es una tonteria pero les da muy buen aspecto al carroLlamarme raro, pero le da un toque mas clasico
Cita de: AD9 en February 08, 2010 - 20:04:35Por cierto, si quieres te saco yo otro defectillo: Los intermitentes del parachoques delantero son naranjas y quedan de culo.Es otra de las cosas que tengo pendientes... yo lo s llevo blancos y quedan de lujo es una tonteria pero les da muy buen aspecto al carro
Por cierto, si quieres te saco yo otro defectillo: Los intermitentes del parachoques delantero son naranjas y quedan de culo.Es otra de las cosas que tengo pendientes...
Bueno ya que nadie se decide a votar ahy van mis votos! xD3º lugar, Adrian, muy wapa la foto en la nieve! es que aqui eso es imposible jajjajajja!2º lugar, Poppi, me gusta la perspectiva de la foto!Y en 1º lugar con una foto que es de revista la de Gabber en tu, ex-celica, me mola! :yahoo:
Cita de: raquel_660 en February 09, 2010 - 00:31:27Bueno ya que nadie se decide a votar ahy van mis votos! xD3º lugar, Adrian, muy wapa la foto en la nieve! es que aqui eso es imposible jajjajajja!2º lugar, Poppi, me gusta la perspectiva de la foto!Y en 1º lugar con una foto que es de revista la de Gabber en tu, ex-celica, me mola! :yahoo: ja ja ja eso no vale,el primer puesto esta amañado ji ji.Es verdad hay que votar,que para eso es un concurso no¿¿ :victory: :victory:
haber si le saco una foto decente porque nunca llevo camara y las unicas que tengo son de garaje jaja
joer el sabado me hago un book pofresional pa competir con vosotros jejeje