Club Celica España


Autor Tema: Lantas compatibles celica  (Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Lantas compatibles celica
« en: April 14, 2015 - 11:04:48 »
Buenas gente, estoy pensando en meterle unas llantas en un par de meses al celica,ya que las de serie del gt estan bonitas pero las veo muy pequeñas y mi idea es unas 16 o 17 y me estoy planteando el comprarlas de segunda mano ya que para unas nuevas esta jodida la cosa, la gran duda que tengo es que he estado mirando muchas llantas con tornilleria 5x100 pero lo que no me queda muy claro del todo es el tema del buje, por poner un ejemplo estuve hablando con un tipo que vendia unas bbs en 16 que las llevaba montadas en un golf IV y al decirle al tio que se las queria poner al celica, me dijo que no me iban a valer por el buje que tiene, asique haber si podemos hacer una lista con todas las llantas validas para nuestros celestes, indicando si necesitan o no centradores, y demas cosas que se os ocurran.
  :drinks:

No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: Lantas compatibles celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Lantas compatibles celica
« Respuesta #1 en: April 14, 2015 - 11:53:24 »
Buenas gente, estoy pensando en meterle unas llantas en un par de meses al celica,ya que las de serie del gt estan bonitas pero las veo muy pequeñas y mi idea es unas 16 o 17 y me estoy planteando el comprarlas de segunda mano ya que para unas nuevas esta jodida la cosa, la gran duda que tengo es que he estado mirando muchas llantas con tornilleria 5x100 pero lo que no me queda muy claro del todo es el tema del buje, por poner un ejemplo estuve hablando con un tipo que vendia unas bbs en 16 que las llevaba montadas en un golf IV y al decirle al tio que se las queria poner al celica, me dijo que no me iban a valer por el buje que tiene, asique haber si podemos hacer una lista con todas las llantas validas para nuestros celestes, indicando si necesitan o no centradores, y demas cosas que se os ocurran.
  :drinks:



De Vag a Toyota no hay problema porque el buje de Vag es más grande, es decir que poniendo centradores en el Celica las puedes poner. Poner llantas de Toyota en un Vag ya es más complicado porque hay que tornear las llantas para agrandar el buje.

El buje de Toyota es 54.1mm. El de Vag creo que era 57mm.

Lo importante es que busques unas llantas que sean 5x100 y que por diámetro, ancho y ET sean coherentes con el coche. El buje tiene solución.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.