Bueno chicos, llevo un par de días y acabo de volver del taller y de comprar un kit repara-pinchazos. En marcha va particularmente bien, sigue siendo la misma progresión lineal en relacion de marchas y comportamiento similar o practicamente identico hasta los 140km/h que he llegado a ir estos dos dias. la instlacion es un tartarini de la ultima generacion, esto es algunos componentes mas complejos y con calibracion de los parametros mediante software, (programacion)
Ei muchas gracias por decime el tema de la rpm, no era realmente eso lo que me ocurria, era unos ciertos parametros, y he ido al taller me lo han recalibrado en unos 15 minutos y de momento bien, seguiremos probando estos dias.
Al ralenti suenta el motorcillo del GlP, como he comentado similar al de los diesel, pero en menor medida, solo lo escucharas si tienes abierta la ventana y sin musica (evidentemente), en marcha no hay sonido distinto al normal, a veces puedes escuchar un sonido de gas pero nada, imperceptible. Tendria que estar mirando el piloto para saber si ando a gasolina o gas
del capo del motor sale un cable con el que el tecnico del taller puede conectar mediante USB al software de calibracion y comprobarte los parametros y demas.
capacidad estimada de unos 57litros hice el calculo segun lo que habian llenado ellos y yo, pero caben el 80% de esos 57 litros, es decir unos 45,6 litros de gas, de todas maneras tendre que dejar acabar entero el deposito para saber cuanta capacidad real es.
maletero como podeis ver esta puesto en el hueco de la rueda de respuesto, esta muy bien no me perjudica el espacio habil del maletero, eso si he tenido que que quitar la tipica tabla de madera que protegia la rueda, y solo dejar la "alfrombrilla" me gustaria hacer una tabla con esas medidas...ya lo hare porque quiero aprovechar unas cosillas.
oh se me olvido hacer una foto al deposito, me lo han puesto donde esta el deposito de gasolina, se pone un adaptador y ya puedo cargar el gas, no se nota.
bueno un saludo