Ufff¡ he estado en el post de "medidas de los frenos y no veas¡¡ Menudo jaleo me he montado¡¡ Ahora bien, sabemos si hay compatibilidad de pinzas/mordazas y discos entre generaciones? Yo he visto una foto de una pinza con doble pistón que creo valdría para el mio con la consecuente mejora de frenado. Alguien conoce de este tema?
a priori si te vale.. pero tendrías q meter los discos q le corresponden....
yo sinceramente te recomiendo discos y pastillas buenas....., si no vas a ir de rally .. va a mejorar la frenada bastante.
más adelante le metes los latiguillos y líkidi nuevo, un buen purgado y perfecto ( ya solo te quedaría el eje trasero).
es mi opinión .... pero si no haces tramos con el.... con eso te va a ir el coche mucho mejor .
Si haces algunos disfrutes del coche en carreteras ratoneras al menos 1 vez al mes... vete por ferodo ds2500.
si no haces casi uso de disfrute en carreteeras ratoneras ni una vez al mes... algo más normal pero bueno... las performance ( sobre 45€) o las necto altas prestaciones son suficientes.
El mayor problema .. es q si haces mucho tramo ya no q no frene... sino q se fatigan .... para eso con las ds2500 lo solucionas mucho... y ya con los latiguilllos igual.... te aseguro q hay q ser muy muy muy animal para quedarte sin frenada en tramo aun con la medida de serie de discos q llevamos llevando buen líkido, latiguillos metálicos y ds2500 ( ya no te hablo de las 3000 porq para calle sin entrar a circuito me parece muy muy muy pasadas jajajaja).
Con esto quiero decir.... q no me complicaría a aumentar unos mm el disco o a meter 2 pistones.... porq pueden salir mil problemillas...... si quieres buscarte problemas... q sea por algo realmente gordo ... 300mm y 4 pistones