Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca  (Leído 4046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JACKLONDON

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca
« en: June 18, 2015 - 01:29:55 »
Buenas noches a todos los forer@s

Me llamo Miguel y tengo 38 años, vivo en Palma de Mallorca y  soy NOVATO en el foro. Lo primero de todo,  gracias por aceptarme en la comunidad.

El caso es que siempre estuve enamorado del Toyota Celica  7ª Generación, en concreto del que lleva el motor VVTL-I (192 CV), aunque el más “pequeño”(143 CV)  también me gusta mucho.

Hará casi 12 años estuve a punto de tener “mi sueño”, pero por circunstancias de la vida que  no vienen a cuento todo se fue al garete … “mi gozo en un pozo”.

Hace un mes me ha vuelto la fiebre “celica 7GE” y me he puesto a buscar de segunda mano…y claro me empiezan a asaltar dudas por todos lados, con lo que he decidido inscribirme en el foro para aprender de los más veteranos y si me pueden echar una mano pues lo agradecería mucho…

Yo estoy decidido a tener por fin mi Toyota Celica 7GE con motor VVTL-I, pero no quiero meter “la gamba” y tener que arrepentirme….y que mi sueño se convierta en una pesadilla.

Por ese motivo aprovecho mi presentación para pediros varias cosas:

1.Si conocéis a alguien de confianza que venda el suyo y que no me vaya a timar.

2.¿Que opinión tenéis de estos anuncios…huelen a “tostada quemada” o parecen de confianza.? ¿demasiado caros?

a)Celica ts 1. 8vvtl-i 192cv en perfecto estado, motor completo nuevo con factura, al día con todo el mantenimiento y demas piezas nuevas, los líquidos, refrigerante, frenos, servodirección, correa d accesorios, lleva distribución x cadena, frenos, ruedas seminuevas, totalmente revisado para no tener q gastar nada mas, recién pintado entero, nunca golpes, acepto prueba mecánica y carrocería, sólo whatsapp o tlf, no atiendo correo….