Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca  (Leído 4046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JACKLONDON

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca
« en: June 18, 2015 - 01:29:55 »
Buenas noches a todos los forer@s

Me llamo Miguel y tengo 38 años, vivo en Palma de Mallorca y  soy NOVATO en el foro. Lo primero de todo,  gracias por aceptarme en la comunidad.

El caso es que siempre estuve enamorado del Toyota Celica  7ª Generación, en concreto del que lleva el motor VVTL-I (192 CV), aunque el más “pequeño”(143 CV)  también me gusta mucho.

Hará casi 12 años estuve a punto de tener “mi sueño”, pero por circunstancias de la vida que  no vienen a cuento todo se fue al garete … “mi gozo en un pozo”.

Hace un mes me ha vuelto la fiebre “celica 7GE” y me he puesto a buscar de segunda mano…y claro me empiezan a asaltar dudas por todos lados, con lo que he decidido inscribirme en el foro para aprender de los más veteranos y si me pueden echar una mano pues lo agradecería mucho…

Yo estoy decidido a tener por fin mi Toyota Celica 7GE con motor VVTL-I, pero no quiero meter “la gamba” y tener que arrepentirme….y que mi sueño se convierta en una pesadilla.

Por ese motivo aprovecho mi presentación para pediros varias cosas:

1.Si conocéis a alguien de confianza que venda el suyo y que no me vaya a timar.

2.¿Que opinión tenéis de estos anuncios…huelen a “tostada quemada” o parecen de confianza.? ¿demasiado caros?

a)Celica ts 1. 8vvtl-i 192cv en perfecto estado, motor completo nuevo con factura, al día con todo el mantenimiento y demas piezas nuevas, los líquidos, refrigerante, frenos, servodirección, correa d accesorios, lleva distribución x cadena, frenos, ruedas seminuevas, totalmente revisado para no tener q gastar nada mas, recién pintado entero, nunca golpes, acepto prueba mecánica y carrocería, sólo whatsapp o tlf, no atiendo correo….
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-t-sport-1-8vvtl-i-192cv-164125164.htm



b)Se vende toyoca celica 1. 8 vvtli de 192 cv manual de 6 velocidades, con motor hecho a capricho hace 18. 000km impecable revisiones al dia el motivo de la venta es porque necesito un vehiculo mas grande. Color negro
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-163963874.htm


c)Celica 1. 8 16v tsport vvtli 192 cv, motor toyota serie limitada yamaha, restyling, finales del 2003, muy cuidado, perfecto motor y chapa, recien pasada revision completa con cambio de aceite (5-30) , valvulina , todos los filtros , correa de servicio y tensores, bujias, bateria todo nuevo, bajo consumo para su potencia, negro metalizado, alerón original, techo solar, climatizador, backets, matrículas metacrilato, etc. ITV pasada sin fallos. Whatsapp. ultimo precio 5600 para cambios 7500€. Color negro.
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-vvtli-ts-192-cv-139864955.htm


3. Tener paciencia conmigo ... :roto2:



Gracias de antemano por leer este ladrillo…

Un saludo a todos

Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca
« Respuesta #1 en: June 18, 2015 - 08:48:46 »
Bienvenido!

Un poco lejos esos coches, ¿no?

¿No hay ninguno en venta en Mallorca? Si fuera un Supra o algo así sí te diría de ir a buscarlo a la península, pero un 7g no debería ser tan difícil de encontrar...


Por cierto, el del último anuncio se ha lucido... "serie limitada Yamaha" :roto2: Todos los 7g tienen culata Yamaha. Y 6g, 5g... en fin :facepalm:

Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca
« Respuesta #2 en: June 18, 2015 - 23:22:43 »
Bienvenido y suerte con la busqueda!

Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca

Desconectado JACKLONDON

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca
« Respuesta #3 en: June 19, 2015 - 03:18:10 »
Bienvenido!

Un poco lejos esos coches, ¿no?

¿No hay ninguno en venta en Mallorca? Si fuera un Supra o algo así sí te diría de ir a buscarlo a la península, pero un 7g no debería ser tan difícil de encontrar...


Por cierto, el del último anuncio se ha lucido... "serie limitada Yamaha" :roto2: Todos los 7g tienen culata Yamaha. Y 6g, 5g... en fin :facepalm:


Pues si ....Un poco lejos . Toyota Celica de 192cv  en las islas debe haber pocos y basta que uno los esté  buscando para no encontrarlos  :roto2:

Para mi no hay ningún  problema ir a buscar a la península. ...el billete de ida en avión  dónde  sea no es muy caro si lo pillas con antelación y con el descuento residente de la isla lo mismo un pasaje te cuesta  20 o 25 euros...

Luego venir conduciendo él coche de tus sueños hasta la costa más  cercana ...es un lujo más  que un engorro...por lo menos para mí

Sí por lo comentas del último  anuncio eso de "serie limitada yamaha "....son por las cosas que te echas atrás. ..dices madera mía la que puede liarse...jejejeje

Un saludo y gracias por la  bienvenida

Re: Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca

Desconectado JACKLONDON

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca
« Respuesta #4 en: June 19, 2015 - 03:20:57 »
Bienvenido y suerte con la busqueda!

Muchas gracias por la bienvenida. ..en eso estoy buscando mí  sueño....a ver si hay suerte 8)

Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca

Desconectado danibv93

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca
« Respuesta #5 en: June 19, 2015 - 09:14:55 »
Hola tio,soy de mallorca y voy a comprarme un celica 1.8 140cv,me gustaria conocer a gente que tubiera mas celicas para que me aconsejaran sobre que meterle al cochr para ir mejorandolo aunque de por si esta perfecto,bueno si tubierais un grupo whatsap y todo esto te agradeceria mucho si me aconsejarais,aqui te dejo mi numero 603500282

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca
« Respuesta #6 en: June 20, 2015 - 17:28:58 »
Bienvenido, espero que pronto puedas tener tu Celica. :drinks:

De los anuncios que has puesto, me quedo, por orden de preferencia, con el c, el a y luego el b.

¿Motivos?

Primero el c; el color negro me encanta, pero eso es depende de los gustos. Además, tiene techo solar, que parece que el otro negro no tiene. Y lo más importante, se ve que ha estado cuidado y a capricho total.

Ya por descarte, el a y luego el b.

El a me parece caro, por la diferencia de precio, te compras el c y lo llevas a un buen mecánico que te rehaga el motor, pero tu sabes quién lo ha hecho. A mí cuando dicen que el motor ha sido hecho, no me lo creo mucho, porque a veces le han cambiado cuatro cosas y ya dicen que el motor es nuevo, además, que si le han rehecho el motor, igual tenía 200.00 o 300.000 km el motor, por tanto, el resto del coche no habrá pasado esos km en vano.

El b no me gusta, primero porque es prestyling y segundo porque los retrovisores dan SIDA :roto2:


Saludos, y lánzate a por el c, que siempre que lo veo en mil anuncios me quedo tonto mirándolo ;)
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca

Desconectado ouhyeah

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca
« Respuesta #7 en: June 23, 2015 - 23:16:46 »
bienvenido y suerte con la búsqueda

Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca
« Respuesta #8 en: June 24, 2015 - 20:47:27 »
mucha suerte con la busqueda. Tengo familia en palma y hace 10 dias que estuve  por alli. Espero a la proxima que vaya me enseñes el carrazo.  ;)

Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca

Desconectado JACKLONDON

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca
« Respuesta #9 en: June 24, 2015 - 23:53:40 »
Dios me perdone porque he pecado :facepalm:

Después  de tantos años deseando el Celica,...cuando estoy a punto de conseguir uno...

Me enamoro de otro y le soy infiel :nono: :facepalm:

He probado un Mazda RX8 de 231 CV y ya sólo pienso en él. ..voy a comprarlo, se que es propenso a gastar mucha gasolina y aceite debido a su motor....pero es un peaje que estoy dispuesto a pagar. Mi mecánico  que ya ha tratado con 3 de ellos, lo ha visto y dice que está perfecto que si llevo su mantenimiento a rajatabla habrá  "0" problemas...

Es un coche que cautiva, la verdad...tanto por estética como por comportamiento. ...

perdonar a este pecador...pero es como cuando ves una tía  que está más  buena que otra...te apetece F. .. :dude:

https://m.youtube.com/watch?v=g5FNjyaLfC8

 :roto2: :nuse:






Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca
« Respuesta #10 en: June 25, 2015 - 13:10:43 »
Lee en internet bien los problemas que dan esos motores y luego nos cuentas jjj yo hize lo mismo y me heche para atras de cabeza

Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca
« Respuesta #11 en: June 25, 2015 - 13:23:42 »
a mi el motor rotativo siempre me a llamado la atencion jej segun tengo entendido tiene minimo rozamiento en las partes mecanicas del mismo aunque no tengo ni idea la verdad.
eso si, 231cv en un 1.8 sin turbo (si no me equivoco) es para tener en cuenta jej aunque opino como Dax; fiabilidad como en celica en ningun lado  8)

Re: Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca
« Respuesta #12 en: June 25, 2015 - 14:21:47 »
Dios me perdone porque he pecado :facepalm:

Después  de tantos años deseando el Celica,...cuando estoy a punto de conseguir uno...

Me enamoro de otro y le soy infiel :nono: :facepalm:

He probado un Mazda RX8 de 231 CV y ya sólo pienso en él. ..voy a comprarlo, se que es propenso a gastar mucha gasolina y aceite debido a su motor....pero es un peaje que estoy dispuesto a pagar. Mi mecánico  que ya ha tratado con 3 de ellos, lo ha visto y dice que está perfecto que si llevo su mantenimiento a rajatabla habrá  "0" problemas...

Es un coche que cautiva, la verdad...tanto por estética como por comportamiento. ...

perdonar a este pecador...pero es como cuando ves una tía  que está más  buena que otra...te apetece F. .. :dude:

https://m.youtube.com/watch?v=g5FNjyaLfC8

 :roto2: :nuse:







 :nuse: Si te gusta píllalo :drinks:

a mi el motor rotativo siempre me a llamado la atencion jej segun tengo entendido tiene minimo rozamiento en las partes mecanicas del mismo aunque no tengo ni idea la verdad.
eso si, 231cv en un 1.8 sin turbo (si no me equivoco) es para tener en cuenta jej aunque opino como Dax; fiabilidad como en celica en ningun lado  8)

¿1.8? Es 1.3 :facepalm:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca
« Respuesta #13 en: June 25, 2015 - 15:45:15 »
Realmente es un 1.3 en papeles, en realidad lleva dos rotores de esa capacidad es decir, 2.6

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk


Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Buenas desde Palma de Mallorca
« Respuesta #14 en: June 25, 2015 - 16:04:14 »
ops nose en que estaria pensando jaja pues ahora si que me acuerdo y bueno entonces es algo mas normal de lo que yo decia jajaj
se me va toda la pinza  :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.09 segundos con 24 consultas.