Si quieres unas pastillas OEM como comentas, ponle unas cualquiera, por decir algo, las Brembo, que en el enlace que has pasado están baratas y no te vas a equivocar
Si quieres poner EBC, es porque buscas algo un poco superior. Podrías poner las green, que son estilo OEM como dices, pero para el precio al que están, ya pones unas red o yellow como mucho (más o menos es el mismo precio). Las green son 100% calle, las red son 90% calle 10% circuito y las yellow 70% calle 30% circuito; así que si te gusta tramear, unas red o yellow te van bien porque frenan bien desde frío, así que no vas a tener problemas para el día a día, pero si te vas a una gama más alta (más indicada para circuitos) no te frenarán igual hasta que no estén calientes.
En cuanto al DOT. DOT 3 no pongas de ninguna manera, eso está desfasado.
Puedes poner DOT 4 sin problema. El DOT 5 no lo pongas, ese creo que se usa sobre todo en coches de competición y así, vamos, que tiene que estar la instalación preparada para tal líquido. DOT 5.1, para que nos entendamos, es como el DOT 3, o en este caso, DOT 4, pero de mejor calidad, aguanta más temperatura, pero la historia es, si tienes todo el sistema de frenado de serie, dándole caña, se te van a fatigar los frenos por culpa de los latiguillos antes de que se fatigue por culpa del DOT 4, por tanto, ¿para qué poner el DOT 5.1? No sé si me explico.
Para concluir, no pongas ni DOT 3 ni DOT 5.
Pon DOT 4; si la diferencia entre DOT 4 y DOT 5.1 fuese pequeña, pues pon DOT 5.1 si quieres, a menos que busques un líquido de frenos a conciencia para darle caña, en ese caso, DOT 5.1.
Saludos y espero haberte ayudado.