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Hola a todos ya se que es un tema muy trillado pero me acabo de comprar un celica 6g y cuanto más.sepa mejor He visto un tema buenísimo de filtros y ya me he decidido por poner uno de mayor caudal en la.caja original, en pruebas mecánicas sale un rendimiento de 4,5 cavallos, aunuqe no se si elevará mucho el.consumo consumo, eso es.una de las primeras dudas, por que le puse uno cónico y le.consumo se me disparó y no quiero Lo otro es, me quiero poner una silencioso nuevo con una boca de salida más grande, (para.meter más ruido) se que muchos me dirán algo pero me apetece escuchar el.motor más directo (dicen que la admisión también modifica un poco el.sonido pero no noté nada con el cónico. Bueno, pregunta directa, que recomendáis vosotros? Un escape o un filtro? El escape me va a disparar el consumo? Entiendo que no da cavallos pero que al.liberar mejor los gases el.rendimiento es algo mejor Un saludo a todos y gracias una vez más
Cita de: Argavic en June 30, 2015 - 23:01:56Hola a todos ya se que es un tema muy trillado pero me acabo de comprar un celica 6g y cuanto más.sepa mejor He visto un tema buenísimo de filtros y ya me he decidido por poner uno de mayor caudal en la.caja original, en pruebas mecánicas sale un rendimiento de 4,5 cavallos, aunuqe no se si elevará mucho el.consumo consumo, eso es.una de las primeras dudas, por que le puse uno cónico y le.consumo se me disparó y no quiero Lo otro es, me quiero poner una silencioso nuevo con una boca de salida más grande, (para.meter más ruido) se que muchos me dirán algo pero me apetece escuchar el.motor más directo (dicen que la admisión también modifica un poco el.sonido pero no noté nada con el cónico. Bueno, pregunta directa, que recomendáis vosotros? Un escape o un filtro? El escape me va a disparar el consumo? Entiendo que no da cavallos pero que al.liberar mejor los gases el.rendimiento es algo mejor Un saludo a todos y gracias una vez mástranquilo, aqui el raro, es el que no hace ruido ponle un buen escape, pasate por pedidos conjuntos, hay conjunta de escape rc racing
dices q aumentas 4,5 cv... lo has metido antes y después en banco de potencia? ... porq normalmente se suele perder cv....un diámetro de escape demasiado grande si va desde colectores... es decir, toda la línea... puede hacerte perder bajos... y ganar altos....yo de meter un filtro ... sería el HKS q va en la caja de origen.. el q es lavable... o el TRD o el K&N igual... todos en la hueco de origen, y lavables.... ( son de alto rendimiento). El resto... seguramente no ... pero vamos... q cada uno hace lo q cree oportuno y lo mismo q te digo q yo no lo haría ( al menos hoy) ... me levanto otro día y lo hago Lo del escape.... cuestión de gustos el "hacer ruido" ........ yo en un principio tenía el primer silencioso "vacío" ... me cansé y lo metí nuevo.... ahora suena bien pero no escandaloso como antes... pero ahora por ejemplo estoy pensando en meter un terminal de escape nuevo q haga "un pelín" más de ruido ( solo un pelín).saludos.
yo he llegado a ir a escape libre (no por gusto, se me rompió en ciertas circunstancias ) y a nivel personal opino que no por mas ruido es mejor. De hecho considero mas importante el tipo de sonido no la cantidad, igual que en un equipo de audio se aprecia la calidad por encima de la cantidad (al menos a quien le gusta escuchar música) otra cosa es llamar la atención claro esta . Por supuesto es mi opinion
Cita de: greenrunner en July 01, 2015 - 14:45:10yo he llegado a ir a escape libre (no por gusto, se me rompió en ciertas circunstancias ) y a nivel personal opino que no por mas ruido es mejor. De hecho considero mas importante el tipo de sonido no la cantidad, igual que en un equipo de audio se aprecia la calidad por encima de la cantidad (al menos a quien le gusta escuchar música) otra cosa es llamar la atención claro esta . Por supuesto es mi opinion a escape libre deberías ir mejor ( o en cierto punto al menos) en altas... pero en bajas y ralentí iría mucho peor.....Hay q buscar el equilibrio.saludos