Cita de: AD9 en October 11, 2009 - 21:39:49Peprelude, yo hace tiempo que busco una canción, pero no sé como encontrarla para que la oigas... pero bueno, como veo que tú controlas bastante voy a probar...Es una canción así muy rollo tranqui cantada por una tía que en un cacho dice algo así como "daddy, mommy, please let me go"Sé que es chungo, pero a ver si hay suerte...AD9,no sera esta ? XDXD..si es que si muy buena la cancion !!! //www.youtube.com/watch?v=_Kwu8kanyFw
Peprelude, yo hace tiempo que busco una canción, pero no sé como encontrarla para que la oigas... pero bueno, como veo que tú controlas bastante voy a probar...Es una canción así muy rollo tranqui cantada por una tía que en un cacho dice algo así como "daddy, mommy, please let me go"Sé que es chungo, pero a ver si hay suerte...
No, no es esa... :(Gracias de todas formas por intentarlo.Es de otro género. No sabría decir exactamente cual, como una mezcla de house, trance o yo que sé.Esque tampoco me acuerdo de cómo era la canción completa.En cierta forma se parece al estilo de "As the rush comes" (otra canción que tengo gracias a peprelude :D)
Buff macho asi con tan pocos datos es dificil...no se has porbado a buscarla por artista? prueba armin van buuren,ferry corsten, paul van dyck,dj tiesto,above & beyond,cosmic gate,orjan nilsen...hay tantos macho....si la tuvieras por ahí grabada en cualquier video...
Por cierto, ¿alguien sabe de algún programa para bajarme el audio de vídeos de youtube en mp3?Porque quiero exactamente la versión que he puesto del youtube, pero no la encuentro... :(
Cita de: AD9 en November 23, 2009 - 20:44:39Por cierto, ¿alguien sabe de algún programa para bajarme el audio de vídeos de youtube en mp3?Porque quiero exactamente la versión que he puesto del youtube, pero no la encuentro... :(verguenza te tendria k dar!!!! si te leerias mas los posts de offtopik encotrarias el k puse yo con el programa para bajar musica... videos.. desde youtube!!!asi k busca te podria dar el link peeero asi le pegas un repasillo al offtopic