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Entonces, crees q no funcionaria si se deja abajo, habría q cambiar el motor?
Justo eso estuve hablando con mi padre el otro día que entiende del tema. A mí no me gusta horizontal, pero porque me he acostumbrado a verlo vertical, pero realmente, lo más lógico sería tenerlo horizontal.Total, que le decía yo a mí padre que era imposible hacer funcionar el limpia al revés y me dijo que sabiendo como es el mecanismo se podrían ver varias posibilidades. Y es que no habría que buscar un motor que funcionase al revés, porque igual es como me dice, que va con finales de carrera, cada vez que toca un final de carrera retrocede O, ¿cómo hacían en la moda de dejar el limpia en mitad del cristal los típicos coches que lo llevan en el medio pero horizontal?No sé, es una rallada que tengo, pero vamos, que sabiendo como funciona, se puede empezar a pensar
Estoy con 9. El motor solo gira en un sentido (el ha explicado lo que yo no he sabido explicar ). Por eso lo que dice 9 seria lo adecuado, saltar unos "dientes" y/o avanzar la bieleta del mecanismo hasta dejar el limpia en horizontal como posición inicial/final conservando la misma posición de parada del motor.
Cita de: greenrunner en July 13, 2015 - 07:33:19Estoy con 9. El motor solo gira en un sentido (el ha explicado lo que yo no he sabido explicar ). Por eso lo que dice 9 seria lo adecuado, saltar unos "dientes" y/o avanzar la bieleta del mecanismo hasta dejar el limpia en horizontal como posición inicial/final conservando la misma posición de parada del motor.el problema de eso q comentáis... es q solo va a limpiar medio cristal no? desde el punto de posición de parada el medio.. hacia adelante, nunca hacia atyrás... yo creo ...saludos.pd: es mejor buscar en desguaces los del mclaren como comenté antes