Gracias AD9 es un gustazo la información y la rapidez, en principio había pensado solo en el paragolpes, el capot me gusta el que lleva, por lo que me dices de potenciar el motor con lo que comentas he visto un kit bmc de admisión y un escape generico, que tal crees que iría? o mejor si me puedes dar ideas de marcas y también algun sitio para comprar el paragolpes, y lo dicho gracias.
El BMC por lo que tengo entendido es bastante bueno.
Lo importante (sobre todo en atmosféricos) es que pongas tubería que dirija aire frío a la admisión, para que la densidad de oxígeno (el comburente) sea la mayor posible. A parte de eso, con un filtro bien puesto que te aumente el flujo de aire ya va bien.
En cuanto a escape, eliminando restricciones tales como silenciadores vas a aumentar la velocidad de los gases de escape. También puedes aumentar la sección de tubo y poner por ejemplo una línea de 3". Eso sí, en este caso se hace muy recomendable poner una controladora del turbo para que no se desmadre la presión.
Cambiando mapeado de la centralita ya tienes las 3 modificaciones básicas que puedes hacer (admisión, escape y mapeado). El problema es que en estos coches la centrlita original no se puede reprogramar, así que necesitarías cambiar la centralita por una que si te deje jugar. Cambiando centralita puedes controlar el turbo, así que al menos te ahorras la controladora.
Y lo del paragolpes, internet. Échale horas. Mira por ebay, busca páginas de Celicas por Google, etc. No hay mucha cosa la verdad.