Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)  (Leído 3709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
[6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)
« en: August 04, 2015 - 00:07:12 »
Hola a todos, por fin puedo decir que soy propietario de un flamante Celica 6gen ST White.

Despues de comprarme el silencioso + supresor RC Racing incluso sin tener el Celica, ya puedo decir que soy uno de los vuestros... ¡¡Ya tengo mi propio Celicaa!!  :dance:

El jueves por la noche me puse a buscar alguna unidad que me gustase y me encontre con un chaval de Barcelona que vendia su Celica ST, me paso fotos, me gusto y al dia siguiente estaba comprando los billetes para subir a Barcelona desde Murcia.

Os dejo alguna fotillo para que lo veais:






El coche lleva 173.000km, esta recien pintado y lleva suspension Koni regulable (aunque para mi algo dura la suspension) cuando lo lleve al taller para ponerle el silencioso le dire si puede poner la suspension algo mas blanda

Por cierto, durante los 750km de vuelta el coche se a comportado como todo un campeon y sin ningun problema

Espero que os guste  :drinks:

Un saludo
« Última modificación: August 04, 2015 - 00:08:56 por Gtr34jdm »

Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)
« Respuesta #1 en: August 04, 2015 - 01:06:06 »
Buena adquisición tio, q lo disfrutes.

Lo de comprar el sistema rcracing supongo q en la conjunta antes de tener el coche.... q huevos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenías claro el coche q querías !  :lol: :lol: :lol:

A disfrutarlo q se ve con muy buena pinta.

pd: las koni si son regulables deberías tener los reguladores al abrir el capó en las copelas.....

 son estas tapitas blancas q se pueden poner/quitar... mira si las llevas. Detrás es posible q no lleve dependiendo del tipo de amortiguador q monte... y puede ser necesario "girarlos" el propio amortiguador....



Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)
« Respuesta #2 en: August 04, 2015 - 09:52:00 »
Muy bonito :D


¿Pero por qué cambian las llantas según la foto?


¿Y de qué año es? porque lleva el morro del fase 1 y el portón del maletero del fase 2

Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)
« Respuesta #3 en: August 04, 2015 - 14:22:12 »
Que lo disfrutes!  :dance:

Re: Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)
« Respuesta #4 en: August 04, 2015 - 14:36:34 »
Buena adquisición tio, q lo disfrutes.

Lo de comprar el sistema rcracing supongo q en la conjunta antes de tener el coche.... q huevos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenías claro el coche q querías !  :lol: :lol: :lol:

A disfrutarlo q se ve con muy buena pinta.

pd: las koni si son regulables deberías tener los reguladores al abrir el capó en las copelas.....

 son estas tapitas blancas q se pueden poner/quitar... mira si las llevas. Detrás es posible q no lleve dependiendo del tipo de amortiguador q monte... y puede ser necesario "girarlos" el propio amortiguador....






Tenia muy claro que queria un 6gen jeje y la verdad es que impresiona mucho en persona (por Murcia no he visto ninguno en persona) el primer Celica 6gen que ví, es el mio al comprarlo jajaja.

El chaval al que se lo compre solo me dio una tuerca blanca, supongo que tendre que ir uno por uno regulandolo.

PD: ¿Son regulables en dureza o en altura?

Un saludo

Muy bonito :D


¿Pero por qué cambian las llantas según la foto?


¿Y de qué año es? porque lleva el morro del fase 1 y el portón del maletero del fase 2


Las fotos que he puesto son las del anuncio, las llantas cambian por que aparte de las llantas que trae que son de 15", tambien me dio un juego de neumaticos con llantas de 14".

Estas muy atento @AD9 jeje, es del año 96, por lo tanto es un fase 2. Supongo que el primer dueño habra tenido un "pequeño" golpe y habra jodio la defensa delantera o le gustaba mas la defensa delantera fase 1, no tengo ni idea.  :drinks:


Que lo disfrutes!  :dance:


Gracias a ti David!  :drinks:

Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)
« Respuesta #5 en: August 04, 2015 - 15:53:35 »
Una duda, ¿el volante se puede desplazar? ¿y ABS?

Un saludo
« Última modificación: August 04, 2015 - 16:18:38 por Gtr34jdm »

Re: Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)
« Respuesta #6 en: August 04, 2015 - 18:12:07 »
Una duda, ¿el volante se puede desplazar? ¿y ABS?

Un saludo

El volante en el st ni idea tio.. mira si tiene alguna palanquita....

ABS ... abre el motor y jmira si lleva ......... pero casi seguro q si...... porq incluso algunos 4g ya lo llevaban ( el mio no)

Respecto a la regulación de los amortiguadores... regulan LA DUREZA.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)

Desconectado Aiden

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)
« Respuesta #7 en: August 04, 2015 - 18:55:59 »
Bonito color el blanco, se parece al mio   ;)

A disfrutarlo!!!

Re: Re: Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)
« Respuesta #8 en: August 04, 2015 - 20:18:42 »
Una duda, ¿el volante se puede desplazar? ¿y ABS?

Un saludo

El volante en el st ni idea tio.. mira si tiene alguna palanquita....

ABS ... abre el motor y jmira si lleva ......... pero casi seguro q si...... porq incluso algunos 4g ya lo llevaban ( el mio no)

Respecto a la regulación de los amortiguadores... regulan LA DUREZA.

saludos.

Como puedo saber si lleva ABS? Acabo de leer que tiene que tener al lado del alternador unos manguitos o algo asi...

Un saludo

Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)
« Respuesta #9 en: August 04, 2015 - 21:56:34 »
Enhorabuena por la compra, el otro dia mirando celis lo vi anunciado y se le veia bien :drinks:

El volante lo puedes regular en altura, no en profundidad, la palanca esta a la izq, donde los intermitentes.

ABS el mio es del 95 y no tiene  :lol: :lol: metele frenazo a fondo y asi lo compruebas facil :lol: :lol:

Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)
« Respuesta #10 en: August 04, 2015 - 23:28:41 »
Una duda, ¿el volante se puede desplazar? ¿y ABS?

Un saludo


El volante en el st ni idea tio.. mira si tiene alguna palanquita....

ABS ... abre el motor y jmira si lleva ......... pero casi seguro q si...... porq incluso algunos 4g ya lo llevaban ( el mio no)

Respecto a la regulación de los amortiguadores... regulan LA DUREZA.

saludos.


Como puedo saber si lleva ABS? Acabo de leer que tiene que tener al lado del alternador unos manguitos o algo asi...

Un saludo


Mira cerca del faro del acompañante, junto a la aleta. Tiene que haber como un cubo metálico con tubos metálicos saliendo.


Buena adquisición tio, q lo disfrutes.

Lo de comprar el sistema rcracing supongo q en la conjunta antes de tener el coche.... q huevos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenías claro el coche q querías !  :lol: :lol: :lol:

A disfrutarlo q se ve con muy buena pinta.

pd: las koni si son regulables deberías tener los reguladores al abrir el capó en las copelas.....

 son estas tapitas blancas q se pueden poner/quitar... mira si las llevas. Detrás es posible q no lleve dependiendo del tipo de amortiguador q monte... y puede ser necesario "girarlos" el propio amortiguador....






Tenia muy claro que queria un 6gen jeje y la verdad es que impresiona mucho en persona (por Murcia no he visto ninguno en persona) el primer Celica 6gen que ví, es el mio al comprarlo jajaja.

El chaval al que se lo compre solo me dio una tuerca blanca, supongo que tendre que ir uno por uno regulandolo.

PD: ¿Son regulables en dureza o en altura?

Un saludo

Muy bonito :D


¿Pero por qué cambian las llantas según la foto?


¿Y de qué año es? porque lleva el morro del fase 1 y el portón del maletero del fase 2


Las fotos que he puesto son las del anuncio, las llantas cambian por que aparte de las llantas que trae que son de 15", tambien me dio un juego de neumaticos con llantas de 14".

Estas muy atento @AD9 jeje, es del año 96, por lo tanto es un fase 2. Supongo que el primer dueño habra tenido un "pequeño" golpe y habra jodio la defensa delantera o le gustaba mas la defensa delantera fase 1, no tengo ni idea.  :drinks:


Que lo disfrutes!  :dance:


Gracias a ti David!  :drinks:


¿No habías visto ninguno? Buah entonces te habrás emocionado al verlo :smoker:

Yo el primero que vi fue uno plateado aparcado fuera del colegio al que iba en el 94 y recuerdo pensar "joder que coche más feo" :roto2: Ahora me encanta :smoker:




Pues con el morro fase 1, la suspensión y esas llantas de 15" está muy guapo. Lo único que le cambiaba yo es el alerón. Por lo demás casi que lo dejaría todo así 8)

Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)
« Respuesta #11 en: August 05, 2015 - 21:37:41 »
Bonito color el blanco, se parece al mio   ;)

A disfrutarlo!!!

Muchas gracias!!  :drinks:

Enhorabuena por la compra, el otro dia mirando celis lo vi anunciado y se le veia bien :drinks:

El volante lo puedes regular en altura, no en profundidad, la palanca esta a la izq, donde los intermitentes.

ABS el mio es del 95 y no tiene  :lol: :lol: metele frenazo a fondo y asi lo compruebas facil :lol: :lol:

Muchas gracias, ahora si que voy comodo conduciendo, me tire todo el trayecto (750km) con el volante en su altura maxima :roto2: jajajaja

Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Presentacion de mi nuevo ST :)
« Respuesta #12 en: August 05, 2015 - 21:40:16 »

¿No habías visto ninguno? Buah entonces te habrás emocionado al verlo :smoker:

Yo el primero que vi fue uno plateado aparcado fuera del colegio al que iba en el 94 y recuerdo pensar "joder que coche más feo" :roto2: Ahora me encanta :smoker:




Pues con el morro fase 1, la suspensión y esas llantas de 15" está muy guapo. Lo único que le cambiaba yo es el alerón. Por lo demás casi que lo dejaría todo así 8)

No habia visto uno en mi vida jajaja y al verlo me parecio precioso  :wub: En Murcia no he visto ni uno y al llegar a Barcelona veo 3 sin contar el mio jajaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.