Hola, gracias por la respuesta pero yo lo que quiero anular es que este capado el turbo en la primera y la segunda no capar el resto de marchas o es que te he entendido mal, es posible anular eso en la primera y segunda para que sople igual en todas las marchas? por que imagino que entonces tiraría más en 1ª y 2ª no?
Tienes esas dos posibilidades que te comento arriba. La primera posibilidad es gratis y lo que consigues es capar todas las marchas. Con la segunda posibilidad consigues no sólo quitar el capado a la 1ª y 2ª sino que incluso puedes aumentar la presión máxima.
Es decir, ahora tienes (me lo invento) 0.3 bares como máximo en 1ª y 2ª, y en 3ª, 4ª y 5ª si no me equivoco tienes 0.6 bares. Pues con la primera opción te quedarían todas las marchas en 0.3 bares, y con la segunda opción te podrían quedar todas las marchas a la misma presión (que elegirías tú) entre 0.3 y 1.0 bar supongo con ese turbo. Eso sí, tienes que tener cuidado a la hora de subir la presión para no pasarte. Con el motor todo de serie no creo que te convenga darle más de 0.7 ó 0.8 bares. Cambiando admisión y escape por algo menos restrictivo ya podrías subir presión más tranquilo, pero sin emocionarte tampoco. También tienes que tener en cuenta que por seguridad la centralita te corta encendido si detecta una presión superior a cierto valor.
Desconozco detalles del 5g, pero para que te hagas una idea, en mi caso con el 6g la presión original es 0.6 bares en 1ª y 1.0 bar en 2ª, 3ª, 4ª y 5ª, y la centralita corta encendido a partir de 1.3 bares. En el 6g no se recomienda pasar de 1.1, 1.2 bares sin cambiar componentes internos del motor.
Pues bien, la primera opción es gratis, mientras que para la segunda opción necesitas la controladora del turbo, que puede rondar los 300€.
Entiendo que la primera opción no te convenza, pero te lo digo para hacerte ver que en realidad no es que esté capado en 1ª y 2ª, sino que sopla "más de lo que debería" en 3ª, 4ª y 5ª gracias a la T-VSV.