Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202  (Leído 7931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fasterlight

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202
« en: August 30, 2015 - 00:51:25 »
Hola a todos soy nuevo y es mi primer mensaje, soy el propietario de un Celica st202 gt de 175 cv. el altavoz delantero izquierdo ya ha dicho basta!, y dado que para cambiarlo tiene su trabajo, si alguien sabe que medidas monta mi coche delante y detrás ( lo de atrás, es para cuando toque, o por si los cambio todos a la vez), así puedo comprar antes de desmontar paneles e ir con el coche por ahi medio mesmontado.
Gracias!!! 

Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202
« Respuesta #1 en: August 31, 2015 - 00:06:42 »
Delante son de 20cm y detras de 13, si tienes el sistema de 3 vias separadas delante como yo tendras unos con un soporte a medida que va junto con el altavoz, no he visto ese tipo en ninguna tienda solo en la toyota
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

[6Gen] Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202

Desconectado fasterlight

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202
« Respuesta #2 en: August 31, 2015 - 04:21:17 »
Hola Omar, muchas gracias, con esto ya puedo tener una base de que tipo de altavoces buscar sin desmontar la puerta

Re: Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202
« Respuesta #3 en: September 10, 2015 - 16:13:50 »
Bienvenido y suerte con tu proyecto de audio :drinks:

Delante son de 20cm y detras de 13, si tienes el sistema de 3 vias separadas delante como yo tendras unos con un soporte a medida que va junto con el altavoz, no he visto ese tipo en ninguna tienda solo en la toyota

Eres un máquina, colega :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202
« Respuesta #4 en: March 16, 2016 - 22:30:42 »
Supongo que seran las mismas medidas para el ST de 115cv verdad?

Saludos

Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202
« Respuesta #5 en: August 07, 2017 - 12:11:30 »
Perdon por el reflood... pero he buscado altavoces de 20cm para alante y solo veo o de 17cm o de 21cm.... cual es el bueno?? :nuse: Cual compro ??
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202
« Respuesta #6 en: January 07, 2018 - 19:33:59 »
Como va este tema de altavoces Celikeros que los mios se estan Jubilando Yaa
pd. Originales del (1995)

Re: Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202
« Respuesta #7 en: January 07, 2018 - 21:01:52 »
Perdon por el reflood... pero he buscado altavoces de 20cm para alante y solo veo o de 17cm o de 21cm.... cual es el bueno?? :nuse: Cual compro ??

Según lo que he podido ver en internet, en sonicelectronix indican que tanto los delanteros como los traseros son de 6-3/4", vamos, lo que vienen siendo 17 cm.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202
« Respuesta #8 en: March 06, 2018 - 16:52:30 »
Refloto para saber como quedó la cosa, estoy interesado también en cambiar los altavoces y tengo entendido que el problema es la profundidad, que no deja mucho hueco.

Alguien sabe las medidas correctas y si el tema de la profundidad es también un problema o vale cualquiera?

Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202

Desconectado roni_trl

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202
« Respuesta #9 en: March 08, 2019 - 14:23:34 »
Buenas a todos,

Ya veo que ha pasado tiempo pero a ver si alguno sabe decirme algunas dudas.

El cambio de altavoces es algo pendiente en mi coche ya que son los originales y el sonido no tiene apenas calidad.
Sabéis de algún modelo que de buen resultado?
El modelo 1.8 ST lleva pre-inscripción instalación para los altavoces traseros?

Gracias
roni_rimauto@instagram.com
Disfruta de las cosas buenas que tiene la vida 😎

[6Gen] Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202
« Respuesta #10 en: March 08, 2019 - 21:33:12 »
roni,,, no Te puedo ayudar pero Te dejo unas (fotillos) de cuando tuve Mi Celi en (Pelotas) ejjej
Por si te pueden ayudar en algo:


                     













Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202

Desconectado Evolz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202
« Respuesta #11 en: November 15, 2020 - 09:49:57 »
Voy a reflotar. El mes pasado hice una limpieza integral a mi celica T200 y de paso le instalé unos altavoces atrás de 17cm que me dió un amigo para probar e ir tirando. Que yo haya visto en el mío, no hay ninguna estructura o marco para sujetar el altavoz pero si que estaba el cable tirado. Al final enganché los altavoces con una par de bridas pequeñas al plastico y los pegué con silicona caliente. Problema con eso, que si le pegas a los bajos fuerte empieza a vibrar todo el salpicadero XD. Es una apaño temporal hasta que vea cómo hacer un marco o algo para instalar unos altavoces.

Y he aquí mi duda, ¿qué medidas de altavoces van atrás? Los de 17cm cabian casi perfectos en el hueco debajo de la rejilla  pero no tiene pinta de ser esa la medida. Os paso una foto del apaño para que os hagáis una idea.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202
« Respuesta #12 en: November 17, 2020 - 08:59:01 »


Voy a reflotar. El mes pasado hice una limpieza integral a mi celica T200 y de paso le instalé unos altavoces atrás de 17cm que me dió un amigo para probar e ir tirando. Que yo haya visto en el mío, no hay ninguna estructura o marco para sujetar el altavoz pero si que estaba el cable tirado. Al final enganché los altavoces con una par de bridas pequeñas al plastico y los pegué con silicona caliente. Problema con eso, que si le pegas a los bajos fuerte empieza a vibrar todo el salpicadero XD. Es una apaño temporal hasta que vea cómo hacer un marco o algo para instalar unos altavoces.

Y he aquí mi duda, ¿qué medidas de altavoces van atrás? Los de 17cm cabian casi perfectos en el hueco debajo de la rejilla  pero no tiene pinta de ser esa la medida. Os paso una foto del apaño para que os hagáis una idea.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

El tuyo no tenía el soporte montado porque no traía altavoces traseros. Te recomiendo encarecidamente que te hagas con unos porque así evitarás que tiemble todo cuando suene el bajo. Te dejo un par de fotos para que veas como son:




¿La instalación del cableado dices que ya la traía hecha? Eso sería una buena noticia porque aunque ya me lo han comentado alguna vez más, cuando busqué por la zona, no vi ningún conector suelto, eso sí, quizás no miré bien porque sólo quité la rejilla del altavoz.

Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202

Desconectado Evolz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202
« Respuesta #13 en: November 17, 2020 - 21:26:49 »


Voy a reflotar. El mes pasado hice una limpieza integral a mi celica T200 y de paso le instalé unos altavoces atrás de 17cm que me dió un amigo para probar e ir tirando. Que yo haya visto en el mío, no hay ninguna estructura o marco para sujetar el altavoz pero si que estaba el cable tirado. Al final enganché los altavoces con una par de bridas pequeñas al plastico y los pegué con silicona caliente. Problema con eso, que si le pegas a los bajos fuerte empieza a vibrar todo el salpicadero XD. Es una apaño temporal hasta que vea cómo hacer un marco o algo para instalar unos altavoces.

Y he aquí mi duda, ¿qué medidas de altavoces van atrás? Los de 17cm cabian casi perfectos en el hueco debajo de la rejilla  pero no tiene pinta de ser esa la medida. Os paso una foto del apaño para que os hagáis una idea.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

El tuyo no tenía el soporte montado porque no traía altavoces traseros. Te recomiendo encarecidamente que te hagas con unos porque así evitarás que tiemble todo cuando suene el bajo. Te dejo un par de fotos para que veas como son:




¿La instalación del cableado dices que ya la traía hecha? Eso sería una buena noticia porque aunque ya me lo han comentado alguna vez más, cuando busqué por la zona, no vi ningún conector suelto, eso sí, quizás no miré bien porque sólo quité la rejilla del altavoz.
Si, la traía hecha pero no la ví hasta quitar el panel. Esta ahí abajo metida. Pues intentaré buscar unos soportes en algún deshuace y si no, me tendré que apañar algo con tablerillo o similar. Gracias por las fotos.

Por cierto, me auto respondo. El ST lleva altavoces de 6.5" tanto adelante como atrás. Aunque si eres algo manitas y cortando plastico te caben unos 6x9, como he visto en foros guiris.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202

Desconectado Banditbilbo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • ST202
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Medidas de los altavoces del celica st202
« Respuesta #14 en: August 22, 2021 - 21:24:30 »
Hola a tod@S.

Voy a soltar los paneles de ambas puertas, para limpiarlos, y al tiempo lubricar y ajustar los carriles y mecanismos de los elevalunas y cerraduras.

Aprovechando que tendré todo patas arriba, seria buen momento para sustituir los parlantes, que intuyo son los originales.

En las `puertas tengo un altavoz en el guarnecido, y un "tweeter" en el angulo del retrovisor.
En los paneles traseros tanbien tengo intencion de sustituirlos.

Por concretar, cuales son las medidas del ST202 con esa configuración?


Esta claro, 6,5"
« Última modificación: August 23, 2021 - 21:40:02 por Banditbilbo »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.