Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Perfil ruedas  (Leído 3225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KAM948

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
[6Gen] Perfil ruedas
« en: October 01, 2015 - 00:10:45 »
Hola muy buenas tengo que cambiar por primera vez las ruedas de mi st205 y mi pregunta es si habria problemas en la itv por llevar en los ejes diferentes perfiles.Llevo actualmente 225/40/R18 y queria poner en el perfil delantero unos smislick 225/45/R18.Muchas gracias

Re:[6Gen] Perfil ruedas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Perfil ruedas
« Respuesta #1 en: October 01, 2015 - 01:06:57 »
a priori CREO q no ... A PRIORI.... pero realmente te hablo de oídas... lo mejor es q revises la normativa o si lo ves mucho lío q preguntes en la itv a la q sueles ir a pasarla.... ( aunq cuidado con eso... q luego alguna gente hace cosas y en esa itv la pasan... pero se mudan y en otra no la pasan..... por culpa de q en la primera itv hacen la vista gorda con algunas cosas y en otras se ciñen al milímetro  ....)

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Perfil ruedas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Perfil ruedas
« Respuesta #2 en: October 01, 2015 - 08:47:27 »
Hola muy buenas tengo que cambiar por primera vez las ruedas de mi st205 y mi pregunta es si habria problemas en la itv por llevar en los ejes diferentes perfiles.Llevo actualmente 225/40/R18 y queria poner en el perfil delantero unos smislick 225/45/R18.Muchas gracias

No hay ningún problema mientras que en cada eje lleves la misma medida a cada lado y las medidas de ambos ejes sean equivalentes con los neumáticos de serie de tu coche.

Un saludo :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Perfil ruedas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Perfil ruedas
« Respuesta #3 en: October 01, 2015 - 13:06:19 »
No pongas medidas diferentes entre ejes a menos que no le tengas mucho cariño al diferencial central. Y ten en cuenta que en estos coches desmontar la caja de cambios tiene su curro.

Re:[6Gen] Perfil ruedas

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Perfil ruedas
« Respuesta #4 en: October 05, 2015 - 17:41:24 »
por pasar itv la puedes pasar con las medidas que quieras en cada rueda siempre y cuando sean equivalentes a la medida de serie igual que puedes llevar el dibujo que quieras en cada rueda, pero como bien dice AD9 bajo ningún concepto pongas una medida en una rueda y otra medida en otra rueda y mas en un coche con diferencial autoblocante ya que lo partiras todo y no seras el primero que he visto :drinks:

Re:[6Gen] Perfil ruedas

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Perfil ruedas
« Respuesta #5 en: October 05, 2015 - 19:34:21 »
A ver no os hagáis líos. Mientras en cada eje sean iguales y equivalentes a la medida de serie es suficiente. Ojo, iguales iguales, no sólo medida, también tienen que ser de la misma marca, que a mi me tiraron al mr2 este año por eso.

Re:[6Gen] Perfil ruedas

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Perfil ruedas
« Respuesta #6 en: October 05, 2015 - 19:58:17 »
A ver no os hagáis líos. Mientras en cada eje sean iguales y equivalentes a la medida de serie es suficiente. Ojo, iguales iguales, no sólo medida, también tienen que ser de la misma marca, que a mi me tiraron al mr2 este año por eso.

kuko en un st205 tienen que ser iguales sino jodera el diferencial, te lo digo porque se de gente que le ha pasado, si adelante llevas una medida y atrás otra jodera el diferencial central veras

Re:[6Gen] Perfil ruedas

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Perfil ruedas
« Respuesta #7 en: October 05, 2015 - 20:00:36 »
Lo se, ahi no me meto, ni os lo he negado, mucha gente pone medidas distintas, si el chaval quiere que lo haga, yo solo me refiero a los problemas que te puedan poner los señores operarios e ingenieros de turno de la itv.

Re:[6Gen] Perfil ruedas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Perfil ruedas
« Respuesta #8 en: October 05, 2015 - 20:17:05 »
Lo se, ahi no me meto, ni os lo he negado, mucha gente pone medidas distintas, si el chaval quiere que lo haga, yo solo me refiero a los problemas que te puedan poner los señores operarios e ingenieros de turno de la itv.

Lo de la itv es lo de menos porque no sé si el diferencial aguantaría hasta la siguiente :roto2:

Re:[6Gen] Perfil ruedas

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Perfil ruedas
« Respuesta #9 en: October 05, 2015 - 20:32:44 »
Lo se, ahi no me meto, ni os lo he negado, mucha gente pone medidas distintas, si el chaval quiere que lo haga, yo solo me refiero a los problemas que te puedan poner los señores operarios e ingenieros de turno de la itv.

 :drinks: :drinks:

Re:[6Gen] Perfil ruedas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Perfil ruedas
« Respuesta #10 en: October 05, 2015 - 23:50:37 »
A ver no os hagáis líos. Mientras en cada eje sean iguales y equivalentes a la medida de serie es suficiente. Ojo, iguales iguales, no sólo medida, también tienen que ser de la misma marca, que a mi me tiraron al mr2 este año por eso.

hombre claro tio ... tienen q ser las mismas medidas, código de velocidad, índice de carga, marca y modelo ... porq no "agarra" lo mismo una q otra...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[6Gen] Perfil ruedas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Perfil ruedas
« Respuesta #11 en: October 05, 2015 - 23:51:48 »
A ver no os hagáis líos. Mientras en cada eje sean iguales y equivalentes a la medida de serie es suficiente. Ojo, iguales iguales, no sólo medida, también tienen que ser de la misma marca, que a mi me tiraron al mr2 este año por eso.

kuko en un st205 tienen que ser iguales sino jodera el diferencial, te lo digo porque se de gente que le ha pasado, si adelante llevas una medida y atrás otra jodera el diferencial central veras

No me fijé en q ponía q era un st205... yo tampoco haría esos cambios... porq le va a costar mover las ruedas de distinta manera y se va a ir cargando ewl diferencial poco a poco.... os doy la razón.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.067 segundos con 24 consultas.