Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Duda con taloneras  (Leído 3425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
[6Gen] Duda con taloneras
« en: October 15, 2015 - 15:00:13 »
Hola a todos, estoy pensando en pillarme las taloneras de fibra de vidrio del GT para mi ST. Pero tengo una duda, ¿las taloneras bajan la altura de los laterales? Es decir, llevo unas Koni regulables y llevo algo "bajo" el coche, ¿al poner las taloneras disminuye el espacio del coche hasta el suelo? Lo digo por que por donde vivo hay muchos badenes y tengo que ir con mucho cuidado de no rozar.

¿En la ITV me pueden decir algo? ¿Necesito algun papel de Toyota que diga que no hay ningun problema?

Estas son las taloneras: http://www.celica-tuning.com/en/shop/body-kit/side-skirts/40_oem-porogi

Tambien estoy pensando en ponerle las taloneras traseras, estas supongo que no pasan la ITV: http://www.celica-tuning.com/en/shop/body-kit/rear-bumper/30_trd-klyki

¿Que tal es la calidad de las piezas de fibra de vidrio?

Un saludo y gracias.

Re:[6Gen] Duda con taloneras

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda con taloneras
« Respuesta #1 en: October 15, 2015 - 15:51:44 »
Itv te debería pasar ,pero como cada itv es un mundo ,porque depende el operario te dice una cosa o otra... Ya te digo en principio yo eh pasado con qmbas cosas y ningún problema. Con respecto a la calidad de las piezas de vidrio todo depende de quien las fabrique, nunca e comprado en esa página pero tienen buena pinta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"Siempre estaré contigo""

Re:[6Gen] Duda con taloneras

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Duda con taloneras
« Respuesta #2 en: October 15, 2015 - 17:13:45 »
mucho no creo que bajen la altura porque comparando por ejemplo con las trd de la misma pagina son mas pequeñas y fotos en internet tienes para ver con celicas bajados; lo que nose es cuantos cm de bajada llevas en el tuyo... yo tengo pensado cojerlas en un futuro.

Re:[6Gen] Duda con taloneras

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda con taloneras
« Respuesta #3 en: October 15, 2015 - 17:46:14 »
Las taloneras originales no bajan la altura del coche. Si estas réplicas son fiables, que supongo que sí, no deberías tener problemas.

Re:[6Gen] Duda con taloneras

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Duda con taloneras
« Respuesta #4 en: October 15, 2015 - 18:20:34 »
a simple vista si parece que baje un poco, no la altura del coche en si pero si que parece mas pegado al suelo sobre todo en la parte delantera de las puertas y aletas traseras...

Re:[6Gen] Duda con taloneras

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda con taloneras
« Respuesta #5 en: October 15, 2015 - 18:36:40 »
a simple vista si parece que baje un poco, no la altura del coche en si pero si que parece mas pegado al suelo sobre todo en la parte delantera de las puertas y aletas traseras...

Ya te digo yo que no. Si tienes las taloneras montadas míralo, verás que el nervio del chasis que tiene las muescas para el gato queda más abajo o como mucho a la misma altura que las taloneras.

Re:[6Gen] Duda con taloneras

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda con taloneras
« Respuesta #6 en: October 15, 2015 - 18:43:29 »
a simple vista si parece que baje un poco, no la altura del coche en si pero si que parece mas pegado al suelo sobre todo en la parte delantera de las puertas y aletas traseras...

Ya te digo yo que no. Si tienes las taloneras montadas míralo, verás que el nervio del chasis que tiene las muescas para el gato queda más abajo o como mucho a la misma altura que las taloneras.
+1
Yo lo mire para ver si tendría problemas con la altura para el garaje y queda por encima del nervio como dice agus.

Re:[6Gen] Duda con taloneras

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Duda con taloneras
« Respuesta #7 en: October 15, 2015 - 18:46:11 »
no tengo taloneras las pedire dentro de un tiempo.... lo digo por lo que suelo ver en fotos que a simple vista lo parece jejeje, me da por pensar que entonces sera un efecto que al sobresalir hacia el exterior parece que lo hace hacia abajo

Re:[6Gen] Duda con taloneras

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda con taloneras
« Respuesta #8 en: October 15, 2015 - 18:58:33 »
Las taloneras originales no bajan la altura del coche. Si estas réplicas son fiables, que supongo que sí, no deberías tener problemas.
Gracias a todos por contestar, ¿con la ITV tendre algun problema? Lo digo por si las pego con algun pegamento o algo...

Un saludo

Re:[6Gen] Duda con taloneras

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda con taloneras
« Respuesta #9 en: October 15, 2015 - 22:29:01 »
Las taloneras estas del GT quedan muy bien le quedan genial al coche y le dan un toque que parece mas bajo aun el coche,aunque a mi las piezas de fibra no me gusta porque al minimo impacto se rajan o saltan,pero las taloneras es mas complicado de que se lleven un golpe..que por ejemplo un parachoques,a si que no creo que tengas problema con esto si se adactan bien..de precio estan bien tienes para comprarte dos juegos se podria decir comparadas al precio que las e visto  de segunda mano en plastico,lo que nose lo que te costara que te las traigan.
En cuanto a lo de la itv,por lo que yo e investigado a cerca del tema es muy raro que te digan algo por llevarlas.

Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Duda con taloneras

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Duda con taloneras
« Respuesta #10 en: October 18, 2015 - 14:57:58 »
Hola a todos, estoy pensando en pillarme las taloneras de fibra de vidrio del GT para mi ST. Pero tengo una duda, ¿las taloneras bajan la altura de los laterales? Es decir, llevo unas Koni regulables y llevo algo "bajo" el coche, ¿al poner las taloneras disminuye el espacio del coche hasta el suelo? Lo digo por que por donde vivo hay muchos badenes y tengo que ir con mucho cuidado de no rozar.

¿En la ITV me pueden decir algo? ¿Necesito algun papel de Toyota que diga que no hay ningun problema?

Estas son las taloneras: http://www.celica-tuning.com/en/shop/body-kit/side-skirts/40_oem-porogi
Hola, te digo mi experiencia: Las he llevado puestas con la suspension Koni regulable y nunca he tenido ningun problema para ITV. Si es ceirto que depende de por donde vayas puedes rozarlas si el coche lo llevas muy bajo. Yo el mio lo llevo -4cm y quitando algun sitio en concreto nunca me rozo con nada. Aprovecho para decirte que si quieres podemos hablar voy a vender  mis taloneras, originales de toyota. Si te interesa mandame un privado, saludos



If in doubt, flat out

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.