Club Celica España


Autor Tema: ¿Qué suspensión para el Celica 7ª generación os compraríais hoy en día?  (Leído 4568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Markitos84

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Toyota Celica VVt-i
    • Ver Perfil
Buenas noches!

Hace mucho que no escribo por aquí, lo cual no significa que no os siga de vez en cuando :D. Me alegra que después de tantos años sigan estando por aquí unos cuantos de los del principio e incluso de antes en CelicaSpainClub.

Estoy en plena reforma del coche y me gustaría cambiar la suspensión, tengo aproximadamente un presupuesto de unos 1.500 euros (homologación incluida si es necesario). He leído el increíble post de Javisol, pero puesto que data del 2010, quizá no sea muy fiable 5 años después y habrán salido modelos nuevos.

¿Qué suspensión recomendáis hoy en día? Me gustaría a nivel estético rebajar la altura (ahora llevo unos muelles Vogtland con los amortiguadores de serie) y por supuesto mejorar las prestaciones. ¿Me ayudáis?


Re: ¿Qué suspensión para el Celica 7ª generación os compraríais hoy en día?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Buenas noches!

Hace mucho que no escribo por aquí, lo cual no significa que no os siga de vez en cuando :D. Me alegra que después de tantos años sigan estando por aquí unos cuantos de los del principio e incluso de antes en CelicaSpainClub.

Estoy en plena reforma del coche y me gustaría cambiar la suspensión, tengo aproximadamente un presupuesto de unos 1.500 euros (homologación incluida si es necesario). He leído el increíble post de Javisol, pero puesto que data del 2010, quizá no sea muy fiable 5 años después y habrán salido modelos nuevos.

¿Qué suspensión recomendáis hoy en día? Me gustaría a nivel estético rebajar la altura (ahora llevo unos muelles Vogtland con los amortiguadores de serie) y por supuesto mejorar las prestaciones. ¿Me ayudáis?

hay q tener claro una cosa... quieres roscada o "standart" ?  supongo q por precio una roscada...

No me se precios para tu 7G.... pero mira roscadas como Tein, Blistein y bcracing ( q uso va a tener el coche? )

Las tein superstreet suelen rondar los 1200 +/- y la homologación te saldría en unos 150  + 150 montaje más o menos... depende del sitio... para mi una buena suspensión para "calle".



Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: ¿Qué suspensión para el Celica 7ª generación os compraríais hoy en día?

Desconectado Markitos84

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Toyota Celica VVt-i
    • Ver Perfil
Muchas gracias por la respuesta!

El coche actualmente lo uso a diario, mientras no se amplíe familia no siento necesidad de usar otro.

Normalmente es ciudad, pero también salidas los fines de semana por carretera y viajes de 300 kms aproximadamente.

La idea es una suspensión "cómoda" que aporte seguridad y estabilidad en los momentos en que apetezca "jugar" con él, además de mantener la estética que ya de por sí me aportan los muelles Vogtland.

Alguien que recientemente se haya comprado alguna puede aportar su granito de arena?

Gracias!

Re: Re: ¿Qué suspensión para el Celica 7ª generación os compraríais hoy en día?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Muchas gracias por la respuesta!

El coche actualmente lo uso a diario, mientras no se amplíe familia no siento necesidad de usar otro.

Normalmente es ciudad, pero también salidas los fines de semana por carretera y viajes de 300 kms aproximadamente.

La idea es una suspensión "cómoda" que aporte seguridad y estabilidad en los momentos en que apetezca "jugar" con él, además de mantener la estética que ya de por sí me aportan los muelles Vogtland.

Alguien que recientemente se haya comprado alguna puede aportar su granito de arena?

Gracias!

yo llevo montada desde hace 1 año y medio la bc racing, la BR más exactamente....

Llevo montada la del 90 al 93 y el mio es del 88 pero solo tiene una pequeña modificación para que valga para mi año...







Y lo bueno de montar una roscada con estas regulaciones es lo siguiente:

Arriba el antes

debajo el después



Puedes configurar....

1- altura, subirlo o bajarlo como te guste ( esto requiere tiempo para hacerlo, no se hace en 1 segundo como la dureza ... es ponerlo como quieras, alinear y no volver a tocar porq sino tienes q volver a alinear)
2- caídas delanteras y opción a las traseras dependiendo del tipo de coche
3- dureza independiente fácilmente regulable sin herramientas y sin problemas de andar cambiando...
4- regulación de rebote ( además de la dureza q la da el amortiguador, puedes jugar con el rebote del muelle... para q sea aun más blando o más duro y barquee más o menos ( cuidado con jugar con esto ....  puedes volver al coche muy flan o volverlo casi rígido )

Respecto a itv hay q homologar para llevarla legal, se necesita proyecto  y certificado de montaje además de pagar la tasa en itv .

Para diario? .... no lo recomiendo mucho la vdd... son demasiado deportivas... aunq depende del tipo de suspensión q se lleve ya o q es lo q se busca.... pero es bastante tabla con la configuración de rebote de serie por muy blandos q pongas los amortiguadores.... en carreteras o autopistas buenas.... es una maravilla  :bb2:

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: ¿Qué suspensión para el Celica 7ª generación os compraríais hoy en día?

Desconectado Markitos84

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Toyota Celica VVt-i
    • Ver Perfil
Muchas gracias por la respuesta! Opiniones de alguien que tenga las Tein Street Advance?

Os lo agradecería! :)

Re: ¿Qué suspensión para el Celica 7ª generación os compraríais hoy en día?

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Hace unos dias estube apunto de abrir un post tambien preguntando lo mismo. Yo tengo la misma duda, para el 7ª tambien. A ver si por aqui nos dejais algunos precios y detalles de lo que llevais montado. Ademas de experiencias con las que lleveis. Creo que lo primordial para una suspension es tener claro el tipo de conduccion que se le va a dar al coche.

Mi intencion es hacer un par de tandas al año , por eso creo que lo que debo buscar es una suspension que regule minimo la dureza. Tampoco quiero dejar pasar la estetica, ya que nuestro 7gen es muy alto de por si en los pasos de ruedas. Sobretodo con las llantas de serie que llevo.

Asi que en ese dilema o busqueda estoy. No se si roscadas, standart mas muelles cortos, kit de coilovers , etc.Ya que desconozco o no controlo mucho en el tema suspensiones me gustaria que algunos mas expertos nos ilustreis.

No quiero que me expliqueis como actue una suspension , sino cual es la que llevais, precio , sensaciones, o cual pondriais hoy dia.

Perdon por el tocho y si no me he explicado bien.
Saludos

Re: ¿Qué suspensión para el Celica 7ª generación os compraríais hoy en día?

Desconectado Markitos84

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Toyota Celica VVt-i
    • Ver Perfil
Finalmente he pillado las Tein Street Advance, a principios de enero me llegan.

Un saludo!


Re: ¿Qué suspensión para el Celica 7ª generación os compraríais hoy en día?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Finalmente he pillado las Tein Street Advance, a principios de enero me llegan.

Un saludo!

buena suspensión, para mi es cojonuda y sobretodo cómoda.

puedo preguntar por cuanto te ha salido y dd la pillaste=? ( sobre los 850-900 ?¿? )

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: ¿Qué suspensión para el Celica 7ª generación os compraríais hoy en día?

Desconectado Markitos84

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Toyota Celica VVt-i
    • Ver Perfil
Hola!

Me ha salido por 725 € puesta en casa, me han comentado que la Superstreet ha sido sustituida por la Street Advance y que ahora estaba de oferta.

Y se la voy a pillar (aún no la he pagado) pero está apalabrado yo a una tienda de ClubJapo (KD Performance)


Re: ¿Qué suspensión para el Celica 7ª generación os compraríais hoy en día?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Hola!

Me ha salido por 725 € puesta en casa, me han comentado que la Superstreet ha sido sustituida por la Street Advance y que ahora estaba de oferta.

Y se la voy a pillar (aún no la he pagado) pero está apalabrado yo a una tienda de ClubJapo (KD Performance)

por ese precio y no usando el coche solo para tandas... es un precio genial tio  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Yo no lo dudaría tampoco.

Si pueds cuando llegue saca unas fotos....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: ¿Qué suspensión para el Celica 7ª generación os compraríais hoy en día?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Me parece un precio excelente :sisi:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: ¿Qué suspensión para el Celica 7ª generación os compraríais hoy en día?

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Gran precio!! Gran suspension!!!  Precisamente antes de ayer me dieron precio de esa misma. La Tein street advance y me dijeron 790€. He mirado en kdperformance y para el 7gen no me sale , como diste con ella? los llamaste? sabes cuanto dura la oferta?

Re: ¿Qué suspensión para el Celica 7ª generación os compraríais hoy en día?

Desconectado Markitos84

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Toyota Celica VVt-i
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué suspensión para el Celica 7ª generación os compraríais hoy en día?
« Respuesta #12 en: December 03, 2015 - 20:19:23 »
Gran precio!! Gran suspension!!!  Precisamente antes de ayer me dieron precio de esa misma. La Tein street advance y me dijeron 790€. He mirado en kdperformance y para el 7gen no me sale , como diste con ella? los llamaste? sabes cuanto dura la oferta?

Hola! Me alegro de que os cuadre tan bien a todos! Eso significa que he acertado. :)

Pues soy usuario también de Club Japo y tiene un hilo en Profesionales, contacté con él directamente por privado y le pedí modelos y precios.

Un saludo!!

Re: ¿Qué suspensión para el Celica 7ª generación os compraríais hoy en día?

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Gran precio!! Gran suspension!!!  Precisamente antes de ayer me dieron precio de esa misma. La Tein street advance y me dijeron 790€. He mirado en kdperformance y para el 7gen no me sale , como diste con ella? los llamaste? sabes cuanto dura la oferta?

Hola! Me alegro de que os cuadre tan bien a todos! Eso significa que he acertado. :)

Pues soy usuario también de Club Japo y tiene un hilo en Profesionales, contacté con él directamente por privado y le pedí modelos y precios.

Un saludo!!


Y para los que no estamos en el clubjapo? jejeje

Re: ¿Qué suspensión para el Celica 7ª generación os compraríais hoy en día?

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
un precio cojonudo la verdad  :pop2:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 24 consultas.