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Autor Tema: Cambio escape y llantas!  (Leído 7091 veces)

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Desconectado AD9

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Re:Cambio escape y llantas!
« Respuesta #15 en: December 02, 2015 - 13:09:13 »
A ver, necesitamos varios datos para elegir una buena llanta.

¿Qué medida de neumáticos llevas ahora mismo? Pasando a 17", ¿qué medida de neumático te gustaría llevar? Y, ¿qué ancho de llanta prefieres, 7" u 8"?

Retomo el tema con algo ya mirado!!

Que te parecen unas medidas de 225 45 r17?

Un ancho de 7


Y el escape un remus homologado??


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En un ST o GT es demasiado diámetro de rueda. Tendrías que homologar.

Y con un ancho de 7" pondría un neumático más fino. O sino si pones 225 de goma, un ancho 8" de llanta mejor.
« Última modificación: December 02, 2015 - 13:10:45 por AD9 »

Re:Cambio escape y llantas!

Desconectado alvarobenavides

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Re:Cambio escape y llantas!
« Respuesta #16 en: December 02, 2015 - 15:10:01 »
A ver, necesitamos varios datos para elegir una buena llanta.

¿Qué medida de neumáticos llevas ahora mismo? Pasando a 17", ¿qué medida de neumático te gustaría llevar? Y, ¿qué ancho de llanta prefieres, 7" u 8"?

Retomo el tema con algo ya mirado!!

Que te parecen unas medidas de 225 45 r17?

Un ancho de 7


Y el escape un remus homologado??


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Yo en 7" pulgadas metería 205/40/17, o 205/45/17 mejor, imagino que será equivalente con tu medida, pero habría que comprobarlo.

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Cambio escape y llantas!

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Cambio escape y llantas!
« Respuesta #17 en: December 15, 2015 - 23:12:32 »
Señores ya he puesto el escape!!!! Un REMUS de doble cola.




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Re:Cambio escape y llantas!

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Re:Cambio escape y llantas!
« Respuesta #18 en: December 15, 2015 - 23:14:09 »
Mañana pondré alguna foto desde el lado que se nota más.

El escape esta homologado, así que el sonido ha cambiado sobre todo en bajos y deceleraciones.


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Re:Cambio escape y llantas!

Desconectado Pattito

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Re:Cambio escape y llantas!
« Respuesta #19 en: December 16, 2015 - 00:55:18 »
Señores ya he puesto el escape!!!! Un REMUS de doble cola.




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algo así quiero yo !!!!

Te lo soldaron allí o ya venía para montar listo¿

me puedes decir q te costó si no es mucho preguntar y dd lo pillaste?

grcias
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Re:Cambio escape y llantas!

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Re:Cambio escape y llantas!
« Respuesta #20 en: December 16, 2015 - 08:54:36 »
Me uno a la pregunta de patoo :read:
Toyota celica st 182.

Re:Cambio escape y llantas!

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Re:Cambio escape y llantas!
« Respuesta #21 en: December 16, 2015 - 10:34:55 »
El escape lo encontré  rebuscando en segunda mano y es original de REMUS para el celica 7AFE.

Un amiguete mio tiene un taller de coches y entre los dos lo cambiamos en 4 min, porque venia listo para montar.

Después de probarlo un poco más afondo el sonido le ha cambiado sobre todo en el ralenti y cuando sueltas el acelerador y el motor retiene.

Pero aun quiero un poco más!!! Asi que estoy mirando dos opciones, a ver los maestros jeday que opinan

- kit de admisión.
- supresor del catalizador.

Todo esto teniendo en cuenta que no quiero sacarle caballos al coche (tampoco perderlos) solo quiero que suene un poco mas.

Opiniones?????


Y aquí alguna foto mas:









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Re:Cambio escape y llantas!

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Re:Cambio escape y llantas!
« Respuesta #22 en: December 16, 2015 - 13:05:02 »
El escape lo encontré  rebuscando en segunda mano y es original de REMUS para el celica 7AFE.

Un amiguete mio tiene un taller de coches y entre los dos lo cambiamos en 4 min, porque venia listo para montar.

Después de probarlo un poco más afondo el sonido le ha cambiado sobre todo en el ralenti y cuando sueltas el acelerador y el motor retiene.

Pero aun quiero un poco más!!! Asi que estoy mirando dos opciones, a ver los maestros jeday que opinan

- kit de admisión.
- supresor del catalizador.

Todo esto teniendo en cuenta que no quiero sacarle caballos al coche (tampoco perderlos) solo quiero que suene un poco mas.

Opiniones?????


Y aquí alguna foto mas:









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Con ese escaoe y un filtro cónico te quedará un buen sonido. Nada escandaloso eso sí, así que si eso es lo que buscas ni lo intentes.

En cuanto a potencia, si pones el filtro aislado del calor no perderás potencia y puede que hasta ganes un poco.


El supresor te quitará rendimiento en bajas y además es más engorroso de desmontar para las itv.

Re:Cambio escape y llantas!

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Re:Cambio escape y llantas!
« Respuesta #23 en: December 16, 2015 - 14:47:08 »
Muy bonito ese remus, pero creo que aunque este "homologado" no pasa la ITV. Me explico, cuando hicieron la conjunta de escapes RC-RACING gente que queria el silencioso con doble salida se cambio al de una salida por el tema de la ITV. Aunque ponga que este homologado en la ITV no lo pasan por que lleva dos salidas y el Celica nunca a salido de fabrica con un silencioso doble.

Un saludo

Re:Cambio escape y llantas!

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Re:Cambio escape y llantas!
« Respuesta #24 en: December 16, 2015 - 15:13:57 »


...el Celica nunca a salido de fabrica con un silencioso doble.

Pues mi 5Gen gti tiene 2 salidas de serie.

Cambio escape y llantas!

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Cambio escape y llantas!
« Respuesta #25 en: December 16, 2015 - 16:41:15 »
El escape lo encontré  rebuscando en segunda mano y es original de REMUS para el celica 7AFE.

Un amiguete mio tiene un taller de coches y entre los dos lo cambiamos en 4 min, porque venia listo para montar.

Después de probarlo un poco más afondo el sonido le ha cambiado sobre todo en el ralenti y cuando sueltas el acelerador y el motor retiene.

Pero aun quiero un poco más!!! Asi que estoy mirando dos opciones, a ver los maestros jeday que opinan

- kit de admisión.
- supresor del catalizador.

Todo esto teniendo en cuenta que no quiero sacarle caballos al coche (tampoco perderlos) solo quiero que suene un poco mas.

Opiniones?????


Y aquí alguna foto mas:









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Con ese escaoe y un filtro cónico te quedará un buen sonido. Nada escandaloso eso sí, así que si eso es lo que buscas ni lo intentes.

En cuanto a potencia, si pones el filtro aislado del calor no perderás potencia y puede que hasta ganes un poco.


El supresor te quitará rendimiento en bajas y además es más engorroso de desmontar para las itv.



No, no busco nada escandaloso, cambiarle el tono por así decirlo.

En cuanto al aislamiento.... Sabes si hay tutoriales o fotos subidas en las que se vea como queda hecho?? Porque ciertamente lo del calor lo había pensado, pero lo tengo claro como hacerlo.

Recomendaciones con la marca del filtro y modelos??

Sois unos maquinas!!!!



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Re:Cambio escape y llantas!

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Re:Cambio escape y llantas!
« Respuesta #26 en: December 16, 2015 - 22:33:07 »
Cualquier cosa te sirve. Unas paredes en fibra de vidrio por ejemplo; que no es muy pesada y no conduce la temperatura, o unas chapas de aluminio o lo que sea.

Vi por ejemplo un 6g de Pikes Peak que tendría como 800cv o por ahí, y había usado unos cartones pegados al vano con cinta americana :roto2: Y estamos hablando del coche que hizo el tiempo récord ese año en Goodwood.

Vamos, que puedes usar lo que te venga mejor. Mientras sea algo que sirva para aislar el filtro del calor...

Re:Cambio escape y llantas!

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Re:Cambio escape y llantas!
« Respuesta #27 en: December 17, 2015 - 00:13:40 »

Cualquier cosa te sirve. Unas paredes en fibra de vidrio por ejemplo; que no es muy pesada y no conduce la temperatura, o unas chapas de aluminio o lo que sea.

Vi por ejemplo un 6g de Pikes Peak que tendría como 800cv o por ahí, y había usado unos cartones pegados al vano con cinta americana :roto2: Y estamos hablando del coche que hizo el tiempo récord ese año en Goodwood.

Vamos, que puedes usar lo que te venga mejor. Mientras sea algo que sirva para aislar el filtro del calor...




Que grandes las ascensiones a Pikes Peak!!!

Pues nada, ya me veo currándome una caja de fibra de carbono para aislar el filtro! Jajajaja ya tengo excusa para empezar a trastear con el carbono y la resina que ganas tenia.

Dos preguntas serias:
       - ¿¿alguna recomendación de marcas y modelos??

       - ¿¿habría que modificar parámetros de admisión y/o algo en la centralita?? Porque una admisión directa modifica el caudal de aire etc etc!!

Gracias!!



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Re: Re:Cambio escape y llantas!

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Re: Re:Cambio escape y llantas!
« Respuesta #28 en: December 17, 2015 - 00:21:54 »
Muy bonito ese remus, pero creo que aunque este "homologado" no pasa la ITV. Me explico, cuando hicieron la conjunta de escapes RC-RACING gente que queria el silencioso con doble salida se cambio al de una salida por el tema de la ITV. Aunque ponga que este homologado en la ITV no lo pasan por que lleva dos salidas y el Celica nunca a salido de fabrica con un silencioso doble.

Un saludo

ojo.... todos los 4g llevaban doble salida

y muchos si no todos los 5g al menos los gti tb ...
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Re:Cambio escape y llantas!

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Re:Cambio escape y llantas!
« Respuesta #29 en: December 17, 2015 - 00:23:06 »

Cualquier cosa te sirve. Unas paredes en fibra de vidrio por ejemplo; que no es muy pesada y no conduce la temperatura, o unas chapas de aluminio o lo que sea.

Vi por ejemplo un 6g de Pikes Peak que tendría como 800cv o por ahí, y había usado unos cartones pegados al vano con cinta americana :roto2: Y estamos hablando del coche que hizo el tiempo récord ese año en Goodwood.

Vamos, que puedes usar lo que te venga mejor. Mientras sea algo que sirva para aislar el filtro del calor...




Que grandes las ascensiones a Pikes Peak!!!

Pues nada, ya me veo currándome una caja de fibra de carbono para aislar el filtro! Jajajaja ya tengo excusa para empezar a trastear con el carbono y la resina que ganas tenia.

Dos preguntas serias:
       - ¿¿alguna recomendación de marcas y modelos??

       - ¿¿habría que modificar parámetros de admisión y/o algo en la centralita?? Porque una admisión directa modifica el caudal de aire etc etc!!

Gracias!!



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no tienes q tocar la centralita para nada de eso... porq detecta el la cantidad de aire y ajusta automáticamente la mezcla.
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