Club Celica España


Autor Tema: Cambio escape y llantas!  (Leído 7122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kiko06

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Cambio escape y llantas!
« Respuesta #45 en: December 26, 2015 - 10:40:05 »
Utiliza esta herramienta http://marksink.com/tire_wheel_offset/offset.html para hacer un calculo teniendo en cuenta las pulgadas de ancho y offset de la llanta, podras saber como se te queda la llanta respecto a la que llevas. Di los neumaticos que te aparecen en ficha tecnica y te podremos decir combinaciones de llanta/neumatico que podras montar.

Por cierto, he estado leyendo por ahi lo que te dicen de los escapes, pues el celica 7 gen, que es el que yo tengo, con una cola de escape originalmente, paso itv con un sitema de escape de 4 salidas con sus papeles de homologacion para ser adaptado a este modelo.

Después de que me saliera el chivato de que el catalizador estaba perdiendo eficiencia baraje posibilidades y lo que mejor me rentó fue vaciar el catalizador, llevo catalizador pero sin nada dentro, perfectamente soldado y nadie se da cuenta. Los humos suben pero no es suficiente como para tirarme en itv, asique hasta ahora voy asi. Por cierto, no he notado ninguna perdida en potencia, quizás algún aumento y como el doble de sonido con aluna distorsion.
« Última modificación: December 26, 2015 - 10:51:01 por Kiko06 »

Re:Cambio escape y llantas!

Desconectado Jprado13

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Cambio escape y llantas!
« Respuesta #46 en: January 01, 2016 - 22:26:15 »
Pues muy a mi pesar las llantas tendrán que esperar, el otro dia reventó una de las rudas de delante.

Asi Que le he puesto dos nuevas por aquello de que sean iguales en ejes, y el presupuesto se ha ido al traste.

Pero estoy barajando otras modificaciones curradas tipo lowcost. Entre las que estan tapizar los asientos. Haciendo el proceso yo completo. Unas modificaciones en los faros etc etc.

Estoy por abrir un proyecto para tenerlo todo junto. A ver si alguno de los masters me indica como hacerlo, que no se si hay normas al respecto


Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.