Buuf, cuánto tengo que decir!! Como dijo Jack, vamos por partes:
- Parece que ya tenemos pring......, digo... amable forero que se presta voluntario para la nacional 2016: andresitoma1997, así que ánimo, adelante con ello, que se te ve con muchas ganas.
- Y por cierto, ya me apunto: rgomezs, +1, Celi 6gen rojo, La Coruña. Hala, toma pole!!
- Al comentario de eltraspi: "algunos incluso salen el viernes y luego el sabado no pueden ni respirar (no digo nombres
)", casi ni contesto. Todos sabemos que es un impresentable y lo odiamos profundamente
. Por cierto, estábamos en el desayuno a la hora estipulada, como clavos, clavos resacosos, pero clavos, jajaja.
- amsboy: Cómo iba a olvidarte, eres tu el que se olvida de nosotros,
Serás muñón!!, confundirte de día, pareces nuevo. No sabes que el aniversario es el 21 de marzo y la kdd SIEMPRE es el siguiente finde? Es que te haces mayor.....
- Ya que parece que Valencia toma destacada delantera como destino, a ver si alguno de las Islas se acerca por fin a una nacional, que ya va siendo hora! Os lo ponen a huevo, vamos, bajar del ferry al parking.
- eltraspi te lo ha explicado muy bien, en resumen eso es organizar la nacional. Como te decía AD9, puedes echar un ojo a como han sido las anteriores.
- Tema Comares. Sé de buena tinta que ha sido abducido por los extraterrestres y a su vuelta se ha metido monje trapense. Ha hecho voto de silencio, castidad y obediencia
Pues hala, eso es todo. Sólo para dar un poco de vidilla al post, y por segunda vez, hacer pole en la lista de apuntados, jajaja.
Venga, que ya falta menos!!