Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!  (Leído 1659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
[6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!
« en: December 22, 2015 - 23:52:34 »
Bueno como ya os dije y hable con AD9, ya tengo al peque en casita!!!
Despues de tanto buscar y lo que me ha costado decidirme por fin esta aqui, ire colgando fotos de cuando empieze a meterle mano, incluso ya sea de cuando le limpie el polvillo jajaja :lol:
Os dejo un par de fotos que le he echo del motor por si vierais vosotros algo raro que yo no haya visto, pero decir que el motor suena perfecto, arranca bien y no tiene problema alguno, pero nunca esta de mas pedir otras opiniones.






Ya ire poniendo mas fotitos del coche cuando se las hagas mas tranquilito!
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!
« Respuesta #1 en: December 23, 2015 - 17:37:26 »
Felicidades tio !.

Ese motor es una roca , a limpiarlo un poquillo y a disfrutarlo!
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!
« Respuesta #2 en: December 24, 2015 - 08:57:09 »
Enhorabuena! Disfruta del bichito

Re:[6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!
« Respuesta #3 en: December 24, 2015 - 09:40:06 »
Gracias Patito y Serpent, ire subiendo fotos en cuanto pueda, por cierto le comente a mi mecanico y me dijo que era algo normal pero por si acaso a ver que opinais vosotros, al girar el volante al tope y forzarlo un poco sonaba la bomba de direccion un poco, como si rascaras algo, me dijo que si era al forzar el volante es algo normal, imagino que sera asi no?
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!
« Respuesta #4 en: December 24, 2015 - 13:49:46 »
Felicidades !

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Re:[6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!
« Respuesta #5 en: December 25, 2015 - 21:49:49 »
Gracias Patito y Serpent, ire subiendo fotos en cuanto pueda, por cierto le comente a mi mecanico y me dijo que era algo normal pero por si acaso a ver que opinais vosotros, al girar el volante al tope y forzarlo un poco sonaba la bomba de direccion un poco, como si rascaras algo, me dijo que si era al forzar el volante es algo normal, imagino que sera asi no?

Si, es normal. Eso sí, no es recomendable hacerlo. No dejes que suene cuando giras.



Por cierto, dices que hablaste conmigo pero no caigo. ¿Me pediste consejo para buscar un coche o algo?




Y por Dios, unas fotillos del coche, que sólo has puesto fotos del motor :smoker:

Re:[6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!
« Respuesta #6 en: December 26, 2015 - 00:38:12 »
Gracias Patito y Serpent, ire subiendo fotos en cuanto pueda, por cierto le comente a mi mecanico y me dijo que era algo normal pero por si acaso a ver que opinais vosotros, al girar el volante al tope y forzarlo un poco sonaba la bomba de direccion un poco, como si rascaras algo, me dijo que si era al forzar el volante es algo normal, imagino que sera asi no?

Si, es normal. Eso sí, no es recomendable hacerlo. No dejes que suene cuando giras.



Por cierto, dices que hablaste conmigo pero no caigo. ¿Me pediste consejo para buscar un coche o algo?




Y por Dios, unas fotillos del coche, que sólo has puesto fotos del motor :smoker:

Si, me aconsejaste entre el GT y el ST, y me dijiste mas o menos precio de lo que me saldria meterle toda la carroceria del Gt-Four, hace 1 mesecito o asi, y probe el Gt y una semana despues el ST, y la verdad que en ligereza algo se nota, y bueno el Gt tenia varios problemillas que arreglar y tal, y bueno el ST esta tocaito de chapa pero bueno, una buena pintada con mi papa que es chapista y pintor, y lo dejaremos nuevo.

En cuanto acabe las fiestas y me lie a ello, ire subiendo fotos a diario de los arreglos que le vayamos haciendo, y a ver si llego a tiempo para esa quedad en valencia, que no me disgustaria nada ir :P

Un saludo chicos.
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!
« Respuesta #7 en: December 26, 2015 - 02:29:29 »
Gracias Patito y Serpent, ire subiendo fotos en cuanto pueda, por cierto le comente a mi mecanico y me dijo que era algo normal pero por si acaso a ver que opinais vosotros, al girar el volante al tope y forzarlo un poco sonaba la bomba de direccion un poco, como si rascaras algo, me dijo que si era al forzar el volante es algo normal, imagino que sera asi no?

Si, es normal. Eso sí, no es recomendable hacerlo. No dejes que suene cuando giras.



Por cierto, dices que hablaste conmigo pero no caigo. ¿Me pediste consejo para buscar un coche o algo?




Y por Dios, unas fotillos del coche, que sólo has puesto fotos del motor :smoker:

Si, me aconsejaste entre el GT y el ST, y me dijiste mas o menos precio de lo que me saldria meterle toda la carroceria del Gt-Four, hace 1 mesecito o asi, y probe el Gt y una semana despues el ST, y la verdad que en ligereza algo se nota, y bueno el Gt tenia varios problemillas que arreglar y tal, y bueno el ST esta tocaito de chapa pero bueno, una buena pintada con mi papa que es chapista y pintor, y lo dejaremos nuevo.

En cuanto acabe las fiestas y me lie a ello, ire subiendo fotos a diario de los arreglos que le vayamos haciendo, y a ver si llego a tiempo para esa quedad en valencia, que no me disgustaria nada ir :P

Un saludo chicos.

Vaaale sí, ya me acuerdo :smoke:


Pues sí, el ST es un poco más ratonero que el GT por llamarlo de alguna forma, así que si eso es lo que buscas has hecho bien eligiendo el ST. Y si tienes la posibilidad de hacerle chapa y pintura por dos duros pues ya lo dejas perfecto estéticamente.


Es interesante si vas poniendo fotos del proceso, así podemos ir viendo la evolución :smoke:


Ánimo y cuando puedas pon fotos 8)

Re:[6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] YA ESTA EN CASITAAAAAAAA!
« Respuesta #8 en: December 28, 2015 - 18:41:27 »
El motor se ve bastante bien,un buen limpiado y veras como reluce ;)

Unas fotos del coche cuando puedas,se ve que es rojo :P a disfrutarlo.
Un saludo.
  CASTROL & CELICA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.