aun no se dicho nada de fecha limite, el restaurante lo acaba de poner mancu. de todas formas hay una lista al principio para confirmar la gente que va.
Ya tenemos el restaurante.. y bueno como soy bueno os diré el nombre de la persona...El restaurante es de Carmelo Callén, corredor de rally bastante famosete.Podéis ver información sobre el en este enlace:http://www.revistaautohebdo.com/actualidad/Aragon-Entrevista-Carmelo-Callen-04-2007-35075.htmlA ver si trae su clio de 300cv 4x4 o su c2!jeje //www.youtube.com/watch?v=fCdKfFgH_mM
jejeejj es un wiliaspero si lo tiene para rallys por que tiene matriculas ?? :unsure:
- MC´t, no tengo nada contra los de Bilbao, pero de momento soy de Cantabria. Un saludo: Julio.
Cita de: JTeran en February 06, 2010 - 23:22:04- MC´t, no tengo nada contra los de Bilbao, pero de momento soy de Cantabria. Un saludo: Julio. jeje ,es que los de bilbao nacemos en donde sea, por eso mancu a asegurado... commo te vio en la kdd de sestao...... se pensaria que eres bilbainiko
Mancuuu yo no se aun que hacer......si ir con el celi o no ya que aun esta en "rehabilitacion"Ponme en la lista pero no te aseguro res de res (siempre estoy igual con las kss´s maxo ¬¬)
Esta claro que tiene la matricula para llevarlo de la montaña al garaje .. ains aficionados ^^¡ xD