yo creo que igual la de 20e que la gnete se animaria mas. con 15min de clasificacion y luego 15 de carrera suficiente.....tampoco es plan de estar toda la tarde no? que los que esten mirando se aburriran.......
Ya te vale picazo pillarte el alerón ahora que viene la kdd..!Solo tienes que pagar gasofa y comida! No es tanto tio!
ya yo tambien jodido de pasta pero me he tenido que dejar de comprar cosillas como un radio dvd pal coiche por ir a la kedada....y tendre que retocar los rallones con el pincel de color toyota como el brico y encerarlo para dejarlo perfecto!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:es lo que hay........ :wizard:
Actualización: Somos 2 la gente se raja como siempre, para comida 2 y para kars yo solo, que esta es una sosuela Saludos
Venga darness habla con el banco para que te fraccionen ese seguro!!Que es la primera quedada nacional del club!!
amsboy la noche del sabado para los que se keden una de oasis jajajaja es musica electronica o podemos ir a otros lados segun donde kerais solo pedir por esa bokita jeje