Cita de: joky en March 18, 2010 - 18:57:08uuuuuuuiiii como mola esto nola verda yo no se si estoy apuntado o q con mi colega ir ire seguro pero no se si estoy apuntado :unsure:Ahora te apunto, es muy importante que me lo digáis para apuntaros en la lista.Vendréis a comer y a los karts??Desde donde venís?
uuuuuuuiiii como mola esto nola verda yo no se si estoy apuntado o q con mi colega ir ire seguro pero no se si estoy apuntado :unsure:
yo me he echo el papel este con el nick, ami me bais a reconocer con o sin papel pero para los demas si estaria bien que los llebaran para reconoceros.
Cita de: MC't en March 18, 2010 - 19:38:10Cita de: joky en March 18, 2010 - 18:57:08uuuuuuuiiii como mola esto nola verda yo no se si estoy apuntado o q con mi colega ir ire seguro pero no se si estoy apuntado :unsure:Ahora te apunto, es muy importante que me lo digáis para apuntaros en la lista.Vendréis a comer y a los karts??Desde donde venís? de bcn q ya emos kedao en el bruc pa salir lo q no se si estoy apuntao yo con mi colega pa la comida si eso apuntame yo y mi colega pa la comida q ya he puesto fotos de mi celica en la presenteixxon jejejje
si bueno pero seran para dentro del coche no para las matriculas nop ??
Cita de: alexcelica en March 18, 2010 - 23:24:23si bueno pero seran para dentro del coche no para las matriculas nop ??Tamaño Din A4, para dentro si.No me hagáis hablar mas que es suprais..
PUES SI TIENE ALGO PREPARADO DILO LECHESSSSSSSSSSSS que me he tirado un buen rato haciendo ese palelajo jejejejjeje