Eso está hecho Hamlet, en unas semanucas lo organizamos con mejor tiempo ^^ una rutuca wapa entre montañas, comer x ahi y lego lo que kerais un cine y lego de fiesta o un paintball o.. keseyo .. pero despues salir x ahi, el que tal buscamos un hostel baratuco (que les hay por menos de 20 pavos , yo m encargo de buscarlo si tal, nose opciones hay mil ya se abrirá un post :) .. para todos los de bilbao y pa los que kieran venir por supuesto!!!
Ya lo he dixo muchas veces pero, repito, me caisteis todos los que pude conocer genial, a los que ya conocía ya lo dije en su momento, newbye, hamlet, ixel, kanuto y respectivas novias, y tb me cayo genial hito y la suya, alexcelica, adrian y los de burgos y madrid que no recuerdo el nick aki.. fonso que eres un personaje curioso y me caiste genial, totalmente auténtico tio :) , y otros que ahora mismo me olvido, y no me kde con nombres... ya que era un caos eso....
A ver si pa la siguiente puedo conocer a mas porke no daba tiempo..... sois todos geniales y no me he llevao mala impresion de nadie, y eso que con tanta gente es dificil congeniar con todos pero.. en esta ocasion me habéis dado buen rollo todos :)
bueno sigo curring xDD