Bueno he probado lo del embrague, le cuesta muchisimo hasta en llano, siempre tengo que apoyarle con el acelerador sino el coche tarda un huevo.
También he ido a mirar la compresión de los cilindros, todos estaban entorno a 10 y 10,8 . No es lo óptimo pero está por encima del minimo.
He estado hablando con el mecánico y me ha dicho que la mejor opción es aguantar este motor hasta que pete y despues pillar uno con garantía, y hacerle el embrague y la distribucion o noseque me ha dicho, y así el coche se quedaría como nuevo.
Pues entonces es el embrague, tiene que salir en segunda levantando poco a poco y ya coge carrerilla él sólo
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En cuanto a la compresión, ¿cuál es la ideal? En la ficha técnica pone que la compresión del motor es 10,0 a 1, igual es otra cosa
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Y eso de aguantar el motor me parece una tontería
. Si me dijeras que el motor está bien, vale, pero estando como está me parece que ya va siendo hora de plantearse cambiarlo. Por aguantar puede aguantar, pero en esas condiciones
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Pues si esperas a que pete el motor, patinando el embrague........tienes motor para toda tu vida y la de tus nietos, porque como el coche no anda......
Cámbiale el embrague, que es una cosa normal, de desgaste por el uso, y la correa de distribución cuando le toque, que eso se lo tienes que hacer de todas todas a cualquier motor.
+1
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pues nu jajajaja pero porque lo dices?
Me ha dicho tambien lo del tratamiento cerámico y unas bujías de alto rendimiento o noseque pollas que mejoraria un poquito el coche
No lo entiendo. Te dice que no cambies el motor, porque total, anda, ¿pero sin embargo te dice que le des un tratamiento cerámico y que le pongas unas bujías de alto rendimiento?
. Es como dejar de fumar y empezar a hacer deporte con 80 años, ya la cosa no va a mejorar...
Con lo que más rendimiento vas a conseguir es cambiando el motor y punto, y si no lo quieres cambiar por dinero o lo que sea, no lo vayas a malgastar en chuminadas con las que vas a conseguir 0,5cv
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