Club Celica España


Autor Tema: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?  (Leído 3339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?
« en: January 02, 2016 - 12:55:21 »
Hola, soy bastante nuevo por el foro, lo tenia olvidado.

Yo tenia un toyota celica del 97 st, el bifaro motor 1.8 115 cv, lo compre con 97000 km y le hice 120000, solo cambie la correa de distribucion, filtros, aceite y neumaticos.

Se lo vendi a un primo mio que lo ha vendido este año.

Yo me pase de este celica que iba de maravilla a un bmw 325 ci e 46, fue un error....

Ahora con un hijo, no se si hay alguien del foro que lo lleve en su celica?

Pero tengo el gusanillo de capricho y no se si comprar un 6 generación o un 7 generación?

El de 6 generación el de los faros redondos me fue muy bien, pero que mucho, y el de septima he leido que comen mucho aceite?

Que me recomendais por espacio, maletero y fiabilidad?

Saludos y feliz año!!

Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?
« Respuesta #1 en: January 02, 2016 - 16:38:21 »
Feliz navidad!

Qué le pasó al bmw?

Respecto a lo del aceite de los 7as, segun tengo entendido los que sacaron hasta cierto año tienen el problema del consumo del aceite.
Cómprate un 5a!!!!

Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?
« Respuesta #2 en: January 02, 2016 - 18:14:28 »
Yo tengo un 7gen tsport y de consumo de aceite nada. A lo que dices de los hijos yo tengo dos , uno con 5 años y otra con 2. Voy con el celi cuando hace falta ya que tambien dispongo de un altea, pero el mio engaña en espacio yo diria que en maletero esta perfect y espacio tambien la unica pega que le pondria es que algo incomodo el acceso a las plazas traseras. Pero yo voy con los dos niños relativamente bien. Creo que las plazas traseras estan estrictamente diseñadas para niños jejeje

Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?

Desconectado jordi7afe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
  • 6Gen '98 7AFE (250.000km) Corolla '01 3ZZFE
    • Ver Perfil
Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?
« Respuesta #3 en: January 02, 2016 - 20:38:47 »
Feliz navidad,

El 6gen también es bastante incomodo para acceder a los asientos traseros... en cuanto interior y maletero creo que no son muy diferentes. Y en cuanto a mecanica, desconozco el 7gen pero el 6gen te puedo asegurar que con 230000km que tiene el mio, tengo que ir con la garrafa de 5litros de aceite en el maletero... Como siempre todo depende del trato que le hayan dado.

Yo tengo el 6gen, 1.8, y personalmente estoy encantado. El 7gen creo que es más facil de encontrar piezas, informacion y bricos, además de ser bastante más moderno y disponer de motores con distribucion varialble VVti. Por otro lado suele estar más caro, como es lógico.

Te recomiendo que elijas el que más te guste, y el que mejor se adapte a la calidad-precio que puedas permitirte.

Voto personalmente por el 6gen!

Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?
« Respuesta #4 en: January 03, 2016 - 16:20:01 »
Muchas gràcias por las respuestas!!
Pues el BMW és un pozo de pijadas, lo he utilizado 4 aos y solo son gastos, que si el cierre centralitzado,que si los silemblocs, quesi se caen las gomas de los aros de las puertas, que si se desplega la tela del techo....
Lo unico bueno era el sonido del motor 6 cilindros gasolina a partir de los 4000 vueltas, porque antes,es un cepo de 192 cv y 

Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?
« Respuesta #5 en: January 03, 2016 - 16:32:06 »
Sigo jejejeje
Y sus 1650 kg de peso
Tambien me gustava la estètica, pero no me gustava ni como iva por estabilidad ni por posicion de conductor.
Por eso lo cambie por un mercedes e220 cdi carroceria w210 que lo he dado a mi padre.
Se lo pido para llevar al nino con el cochecito, mi mujer tiene un opel tigra de los primeros y para nosotros compraremos un kia sorento de los primeros, Y para mi, un  celica, Y no me decido si un 6gen que ya tuve o un septima.... Solo Le pondria llantas, me gusta originales, qual tiene el maletero mas grande, el 6 o el 7 generacion?

Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?
« Respuesta #6 en: January 03, 2016 - 16:47:06 »
el 7 tiene poco, el 5 tiene mucho y creo que el 6 es igual que el 5

Re: Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?
« Respuesta #7 en: January 03, 2016 - 22:12:12 »
el 7 tiene poco, el 5 tiene mucho y creo que el 6 es igual que el 5


Joder macho, la verdad es que tienes una muy mala manía de hablar sin tener ni idea, lo único que haces es confundir a los compañeros :facepalm:.

Indagando un poco:

7Gen 365 L.

6Gen 283 L.

5Gen 320 L.

4Gen 307 L.

Pues precisamente el 7Gen es el que más maletero tiene :facepalm:.

De todas formas compi, que sepas que mi 5gen (que parece que tiene menos maletero que el 7gen) tiene un maletero bastante grande, engaña mucho, porque es muy profundo. En ese maletero han ido carros de bebé, todo tipo de bolsos, equipaje para 3 personas, etc, etc...

Te dejo una foto curiosa de mi Celica con los asientos traseros abatidos... Esto fue una mudanza en toda regla. La foto engaña, habían muchas más cosas de las que parece :sisi:.


I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?
« Respuesta #8 en: January 04, 2016 - 03:30:13 »
el 7 tiene poco, el 5 tiene mucho y creo que el 6 es igual que el 5


Joder macho, la verdad es que tienes una muy mala manía de hablar sin tener ni idea, lo único que haces es confundir a los compañeros :facepalm:.

Indagando un poco:

7Gen 365 L.

6Gen 283 L.

5Gen 320 L.

4Gen 307 L.

Pues precisamente el 7Gen es el que más maletero tiene :facepalm:.

De todas formas compi, que sepas que mi 5gen (que parece que tiene menos maletero que el 7gen) tiene un maletero bastante grande, engaña mucho, porque es muy profundo. En ese maletero han ido carros de bebé, todo tipo de bolsos, equipaje para 3 personas, etc, etc...

Te dejo una foto curiosa de mi Celica con los asientos traseros abatidos... Esto fue una mudanza en toda regla. La foto engaña, habían muchas más cosas de las que parece :sisi:.


+1.000.000 de millones
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Re: Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?
« Respuesta #9 en: January 04, 2016 - 13:02:29 »
el 7 tiene poco, el 5 tiene mucho y creo que el 6 es igual que el 5


Joder macho, la verdad es que tienes una muy mala manía de hablar sin tener ni idea, lo único que haces es confundir a los compañeros :facepalm:.

Indagando un poco:

7Gen 365 L.

6Gen 283 L.

5Gen 320 L.

4Gen 307 L.

Pues precisamente el 7Gen es el que más maletero tiene :facepalm:.

De todas formas compi, que sepas que mi 5gen (que parece que tiene menos maletero que el 7gen) tiene un maletero bastante grande, engaña mucho, porque es muy profundo. En ese maletero han ido carros de bebé, todo tipo de bolsos, equipaje para 3 personas, etc, etc...

Te dejo una foto curiosa de mi Celica con los asientos traseros abatidos... Esto fue una mudanza en toda regla. La foto engaña, habían muchas más cosas de las que parece :sisi:.




Muchas gracias, dudo mucho entre el 6gen y el 7gen, yo tenia un 6gen y me encanta aun, mi mujer dice que el 7gen tiene las luces delanteras que parecen un ford focus, que nadie se cabree que a mi me gusta mucho tambien.

Re: Re: Re: Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?
« Respuesta #10 en: January 04, 2016 - 13:12:27 »
el 7 tiene poco, el 5 tiene mucho y creo que el 6 es igual que el 5


Joder macho, la verdad es que tienes una muy mala manía de hablar sin tener ni idea, lo único que haces es confundir a los compañeros :facepalm:.

Indagando un poco:

7Gen 365 L.

6Gen 283 L.

5Gen 320 L.

4Gen 307 L.

Pues precisamente el 7Gen es el que más maletero tiene :facepalm:.

De todas formas compi, que sepas que mi 5gen (que parece que tiene menos maletero que el 7gen) tiene un maletero bastante grande, engaña mucho, porque es muy profundo. En ese maletero han ido carros de bebé, todo tipo de bolsos, equipaje para 3 personas, etc, etc...

Te dejo una foto curiosa de mi Celica con los asientos traseros abatidos... Esto fue una mudanza en toda regla. La foto engaña, habían muchas más cosas de las que parece :sisi:.




Muchas gracias, dudo mucho entre el 6gen y el 7gen, yo tenia un 6gen y me encanta aun, mi mujer dice que el 7gen tiene las luces delanteras que parecen un ford focus, que nadie se cabree que a mi me gusta mucho tambien.


Me ha hecho gracias lo del Focus :lol:.

La gran diferencia para mí entre el 6gen y el 7gen es que el 7gen es un coche mucho más nuevo y con todo lo que ello conlleva, comodidad, consumo, etc... :sisi:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?
« Respuesta #11 en: January 04, 2016 - 17:18:49 »
El de septima generacion es mas comodo? consume menos? saludos

Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?
« Respuesta #12 en: January 04, 2016 - 17:28:10 »
Tio,los 2 modelos son buenos coches,yo soy propietario de un 6gen gt y estoy enamorado,el 7gen no me vuelve loco,pero me gusta igualmente...dejate llevar,prueba uno y prueba otro y decides,no esperes a k te digamos nosostros q comprar por q cada uno barre para su casa,vete a probarlos :drinks:

Pd:consumos? Es algo q realmente tampoco importa mucho,te estas comprando un deportivo..rondan de los 7 a los 10 litros,,si kieres hacer consumos ay saxos 1.5d q gastan poco.
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?
« Respuesta #13 en: January 04, 2016 - 17:58:01 »
No es por consume vengo de un bmw 325ci 6 cilindros 192 caballos con un consumo medio de 9 litros, antes de el tube un 6 gen que le hice 120000 km sin cambiar mas que la correa de distribución los filtros aceite y ruedas, a mi me encanto tanto, que lo hecho de menos, de media me hacia 7,5 y el coche para lo que ya hacia, motor de sobras, me encanta su chasis, pero si cojo el 2.0 no quiero que me gaste 11 litros, la otra opcion era el mazda r8 pero no me gusta tanto como el celica 6gen ademas por foros dice que gastan de 12 a 14 litros a los 100 y hay que hecharle un tubo de motul de moto de 2 tiempos en el deposito cada vez que hechas gasolina...
Mi problema es que, tengo furgoneta de la empresa que pago yo, ya que es mi emprese, tengo mi suzuki 600r que la compre en el año 2000 nueva y le tengo mucho cariño, mi pareja tiene un opel tigra y tenemos un niño de 5 meses.

El bmw lo he cambiado por un mercedes que se lo he dado a mi padre y se lo pido para llevar al peque con el carrito y demas.


Lo del celica es un capricho mio, por eso pregunto un poco sobre la sexta generacion y su maletero pero me gusta mas la 6gen.

Lo unico es eso, no se si de la sexta generación cambia mucho tema frenos chasis o algo del 1.8 o el 2.0.saludos

Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Feliz navidad y año nuevo. 6 generacion o septima?
« Respuesta #14 en: January 04, 2016 - 18:17:41 »
Del 2.0 al 1.8 es practicamente igual...yo tube el 1.8 st..y chasis y amortiguadores son igual al 2.0 gt,lo unico q cambia un pelin son los frenos q son algo mas grandes los del gt,pero si optas por volver a un st tambien puedes instalarle los frenos del gt,sin ningun tipo de lio,quitar y poner,,son coches practicamente iguales,solo q uno esta cicladillo ajajaj,,y tema de maletero,en los 2 modelos 6 gen y 7 gen, los veo bastante aceptables,,fijate incluso el 6gen q es el q menos maletero tiene, comparado con las otras generaciones lo veo q esta bastante bien...comprate un 6 joder!!!  :roto2:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.