Bueno, la pregunta tonta que seguro que ha aparecido más veces. Quiero cambiar el forro de la palanca de cambios de mi 5ª generación, pero no sé cómo soltar el pomo del cambio. Lo intento a rosca, pero está muy duro, y no quiero hacer el burro. Es a rosca o va a presión y me lo voy a cargar al quitarlo? Porque en ese caso debo conseguir además un pomo nuevo. Gracias. Jokin
Muchas gracias, compañero. Pues nada, a hacer el bestia toca, porque está durito. Es manual, efecticamente. Igual tengo que llamar a Conan.......
La primera vez que saque el mio tube que girar con ambas manos.Yo le hice un forro nuevo con polipiel. Descosi completamente el original e hice las plantillas usando el viejo. Luego mi madre que es costurera lo cosio y le puso el alambre que lleva para encajarlo sobre la moldura y el anillo para la palanca.
Cita de: mgn_rafa en January 19, 2016 - 00:55:40La primera vez que saque el mio tube que girar con ambas manos.Yo le hice un forro nuevo con polipiel. Descosi completamente el original e hice las plantillas usando el viejo. Luego mi madre que es costurera lo cosio y le puso el alambre que lleva para encajarlo sobre la moldura y el anillo para la palanca.Qué pasada Rafa. Yo estoy buscando uno por eBay o similar para el mío, que tiene hasta un agujero .
Yo lo he comprado nuevo de origen. Claro, son casi 40 Euros. No es barato.
Cita de: alvarobenavides en January 19, 2016 - 01:15:37Cita de: mgn_rafa en January 19, 2016 - 00:55:40La primera vez que saque el mio tube que girar con ambas manos.Yo le hice un forro nuevo con polipiel. Descosi completamente el original e hice las plantillas usando el viejo. Luego mi madre que es costurera lo cosio y le puso el alambre que lleva para encajarlo sobre la moldura y el anillo para la palanca.Qué pasada Rafa. Yo estoy buscando uno por eBay o similar para el mío, que tiene hasta un agujero .El mio tambien tenia un agujero. La verdad no tiene misterio, pero claro hay que tener quien lo pueda coser a maquina.Unas fotos.La verdad, tiene sus fallitos. Pero quedo de miedo para haberlo hecho en casa.