no me veo con dinero ni animos de cambiar el escape ahora pero la verdad que me gusto el toque!bueno pero son unos muy buenos 143 cv ; yo por el tema de no gastar y llevaba tiempo sin exprimirlo pero ayer resucitasteis mi vena!!hoy en cuanto me quedao solo en el coche he ido a pleno pie derecho y ahhh lo necesitaba que deshago!! anda de cojones y yo me lo paso en grande!!lo de torturarlas era por las tias , pero bueno te entiendo ami tambien me pasa cada bez que como... kanuto no paras!!ya esta preparada la proxima!!yo no se si asistire a esa porque como siga parado...ya va ser bastante gasto ir a zaragoza asi que el tiempo dira... lo que pasa que ya no sabes que montar para poder conducir el celica ajjajaja estas del humarro negro hasta los cojones poppy deja de gastar en cubatas hasta las 4:30 de la madrugada y vente a zaragoza!!! hay que repartir el dinero!!
hamletbilbo si no gasto ni un € de fiesta, decidi que preferia darle de beber al coche y yo jo...rme y aguantarme. todo sea por dar de beber al celi jejejeje.lo de zaragoza si que lo veo muy complicado, pero si hay suerte y encuentro curro voy fijo
Cita de: hamletbilbo en February 28, 2010 - 23:38:02no me veo con dinero ni animos de cambiar el escape ahora pero la verdad que me gusto el toque!bueno pero son unos muy buenos 143 cv ; yo por el tema de no gastar y llevaba tiempo sin exprimirlo pero ayer resucitasteis mi vena!!hoy en cuanto me quedao solo en el coche he ido a pleno pie derecho y ahhh lo necesitaba que deshago!! anda de cojones y yo me lo paso en grande!!lo de torturarlas era por las tias , pero bueno te entiendo ami tambien me pasa cada bez que como... kanuto no paras!!ya esta preparada la proxima!!yo no se si asistire a esa porque como siga parado...ya va ser bastante gasto ir a zaragoza asi que el tiempo dira... lo que pasa que ya no sabes que montar para poder conducir el celica ajjajaja estas del humarro negro hasta los cojones poppy deja de gastar en cubatas hasta las 4:30 de la madrugada y vente a zaragoza!!! hay que repartir el dinero!!kaguen la puta!!! el humarro negro del puto embrague, que si no te paso por la piedra, para una vez que voy sin limitador de velocidad..... joder!!!!!! que puta rabia. todo se hablara para la proxima!!!!, que tampoco hay que ir a ese restaurante a poneros las botas a cordero y solomillo y hacemos una barbacoa en el txokillo, jaja, ya sabeis que estais totalmente invitados!!. Lo del restaurante fue una opcion porke nadie decia nada y fuimos alli, salio caro pero ya sabes.... se come bien eh!!y esta todo bueno, hermano!!!