Club Celica España

Autor Tema: Quedada en bilbao dia 27 de Febrero a las 12:00 en Carrefour de Sestao.  (Leído 27910 veces)

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
Re: Quedada en bilbao dia 27 de Febrero a las 12:00 en Carrefour de Sestao.
« Respuesta #120 en: February 28, 2010 - 15:12:39 »
yo queria entrar por la primera para ir con red , no era mas que una entrada a la autopista 2km antes.de lo contario ya habria seguido todo por la nacional porque tampoco se podia correr mucho...
si putos radares son un puto asco!!acabe hasta el rabo de frenar radares y resaltos!!
por cierto tienes el scape de serie no??
ya suena ya!! ya se porque me miran aveces cuando les adelanto ajjajajajajaja ;)

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: February 28, 2010 - 15:15:10 »
kva amigo mi escape no es de serie ajjajaa es un obx como el que vende r1centeno, es mas se lo compre a el, pero modificado. le corte el ultimo silencioso que traia el coche y le puse una cola de lo mas parecido al de serie.......

yo cuando llegue a la altura del max me acorde de el y me dije ostias dnde esta este......jajajjpero ya era demasiado tarde....

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: February 28, 2010 - 15:19:02 »
Me lo pase genial, luego a la tarde miro lo de las fotos y videos. un 10 por bea que saco muy bien!!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: February 28, 2010 - 15:23:20 »
nolo diras con segundas por lo de la otra kdada n??? jajajajaj

enga esperamos impacientes jajjaj

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: February 28, 2010 - 15:30:04 »
ya decia yo que sonaba bastante!! jajaja pues es discreto hasta altas...me mola!dios porque no trabajare!!!
y cuanto cuesta??

gracias newbye ya se lo dire ajajaj

ixell dejar de torurarlas pobres! :roto2:

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: February 28, 2010 - 15:33:43 »
pues no me acuerdo bien, halba con el que igual solo te vende la mitad que en el fondo es lo que llevo yo y aver a cuanto te lo deja.... mis amigos dicen que vas por ahi y suena como si llevase un pedazo de motor debajo del capot jujuju y es el de 143cv jaja a quien torturo yo?jajaja estoy con la modorrilla de despues de comer y no pillo todavia las cosas ajjaja

Desconectado kanuto

• Kamikaze
  • *
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: February 28, 2010 - 15:48:10 »
yo lo pase como los enanos!!!

pena del puto embrague que estaba ya kaskao

para el 5 junio kdd en orduña!!! esta sera la proxima!!

y la vuelta pues..... con el viento pasamos por debajo de un pino que estaba tirao en la carretera.... verlo para creerlo, poppy no se si llegaria a casa sano y salvo, ejje

diria muchas cosas pero ahora no tengo tiempo, pero con ganas de hacer otra
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado poppy

• CeliKero
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
« Respuesta #127 en: February 28, 2010 - 22:23:47 »
si kanuto llege a casa sano y salvo, para las horas a las que sali de llodio a las 4:30 o asi de la mañana ya estaban todos los pinos de la carretera podados jejejeje, eso si ramas por el suelo por todos laos.

estube poco rato con vosotros pero como de costumbre me lo pase bien jejejeje, maldita crisissssssss

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: February 28, 2010 - 23:38:02 »
no me veo con dinero ni animos de cambiar el escape ahora pero la verdad que me gusto el toque!
bueno pero son unos muy buenos 143 cv ; yo por el tema de no gastar y llevaba tiempo sin exprimirlo pero ayer resucitasteis mi vena!!hoy en cuanto me quedao solo en el coche he ido a pleno pie derecho y ahhh lo necesitaba que deshago!! anda de cojones y yo me lo paso en grande!!
lo de torturarlas era por las tias , pero bueno te entiendo ami tambien me pasa cada bez que como... :roto2:

kanuto no paras!!ya esta preparada la proxima!!yo no se si asistire a esa porque como siga parado...ya va ser bastante gasto ir a zaragoza asi que el tiempo dira... lo que pasa que ya no sabes que montar para poder conducir el celica ajjajaja estas del humarro negro hasta los cojones :lol: :lol: :lol:

poppy deja de gastar en cubatas hasta las 4:30 de la madrugada y vente a zaragoza!!! hay que repartir el dinero!!

Desconectado Red

• CeliKero
  • Toyota Celica 7º Gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: March 01, 2010 - 00:32:45 »
weyyyyyyy que pasa pedorros!! :P que ganas de la de zaragoza ^^ a ver que tal se da.. eso va a ser un show ^^

Me voy a la cama que no puedo mas....... menudo sueñazo  :unsure:

Hablamos  8)

Red.
Yo una vez comí piña.

Desconectado poppy

• CeliKero
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
« Respuesta #130 en: March 01, 2010 - 01:30:21 »
hamletbilbo si no gasto ni un € de fiesta, decidi que preferia darle de beber al coche y yo jo...rme y aguantarme. todo sea por dar de beber al celi jejejeje.

lo de zaragoza si que lo veo muy complicado, pero si hay suerte y encuentro curro voy fijo

Desconectado kanuto

• Kamikaze
  • *
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: March 01, 2010 - 09:21:52 »
no me veo con dinero ni animos de cambiar el escape ahora pero la verdad que me gusto el toque!
bueno pero son unos muy buenos 143 cv ; yo por el tema de no gastar y llevaba tiempo sin exprimirlo pero ayer resucitasteis mi vena!!hoy en cuanto me quedao solo en el coche he ido a pleno pie derecho y ahhh lo necesitaba que deshago!! anda de cojones y yo me lo paso en grande!!
lo de torturarlas era por las tias , pero bueno te entiendo ami tambien me pasa cada bez que como... :roto2:

kanuto no paras!!ya esta preparada la proxima!!yo no se si asistire a esa porque como siga parado...ya va ser bastante gasto ir a zaragoza asi que el tiempo dira... lo que pasa que ya no sabes que montar para poder conducir el celica ajjajaja estas del humarro negro hasta los cojones :lol: :lol: :lol:

poppy deja de gastar en cubatas hasta las 4:30 de la madrugada y vente a zaragoza!!! hay que repartir el dinero!!

kaguen la puta!!! el humarro negro del puto embrague, que si no te paso por la piedra, para una vez que voy sin limitador de velocidad..... joder!!!!!! que puta rabia.

todo se hablara para la proxima!!!!, que tampoco hay que ir a ese restaurante a poneros las botas a cordero y solomillo y hacemos una barbacoa en el txokillo, jaja, ya sabeis que estais totalmente invitados!!. Lo del restaurante fue una opcion porke nadie decia nada y fuimos alli, salio caro pero ya sabes.... se come bien eh!!y esta todo bueno, hermano!!! :lol:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: March 01, 2010 - 10:36:39 »
hamletbilbo si no gasto ni un € de fiesta, decidi que preferia darle de beber al coche y yo jo...rme y aguantarme. todo sea por dar de beber al celi jejejeje.

lo de zaragoza si que lo veo muy complicado, pero si hay suerte y encuentro curro voy fijo

a mi me seria imposible estar hasta las 4:30 sin gastar un euro!! :suicide:
bueno pues de momento no le pongas nada más al coche ;) jejeje

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: March 01, 2010 - 10:41:30 »

kaguen la puta!!! el humarro negro del puto embrague, que si no te paso por la piedra, para una vez que voy sin limitador de velocidad..... joder!!!!!! que puta rabia.

todo se hablara para la proxima!!!!, que tampoco hay que ir a ese restaurante a poneros las botas a cordero y solomillo y hacemos una barbacoa en el txokillo, jaja, ya sabeis que estais totalmente invitados!!. Lo del restaurante fue una opcion porke nadie decia nada y fuimos alli, salio caro pero ya sabes.... se come bien eh!!y esta todo bueno, hermano!!! :lol:

excusas de embrague....jajajja.bueno es un vvti no?? eso de pasar por la piedra estaria dificil! aunque bueno no creo que vayas a tener el embrague asi toda la vida... :threaten: ; te esperare en la meta!  :lol: :lol: jajjajaj

pues ami no me parecio tan caro, vas al burguer pides ensalada,hamburguesa,bebida,patatas y postre y seguro que no queda muy lejos de 20€ por persona....y esto salio 26 y pico con mas cosas y mejores!!
pero bueno que ami las hamburguesas del burger tambien me molan e!! el problema seria newbye que le joderiamos la dieta del muesly y de+ jajajajajja

venga a cuidarseeee ;)

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: March 01, 2010 - 11:24:05 »
jajaja cabron un dia es un dia, ahora entre semana a cuidarse!  Yo me lo pase genial haber si estamos pronto otra vez, espero veros a la mayoria en zaragoza.

Kanuto te he estado mirando embragues dame señales de vida para ir pillandolo o que?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 20 consultas.