Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!  (Leído 2241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sherco1987

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!
« en: April 03, 2016 - 10:12:47 »
Buenas, aver os cuento el problema. Cuando compré el coche al anterior dueño le daba fallo en el cilíndro número 2, le cambió la bobina y desapareció el fallo, ahora a mi me a vuelto a salir y e estado investigando mas. Resulta que en el taller de mi barrio que es de confianza me han dicho que la compresión del cilindro está en unos 4kg(cuando debería dar unos 9 como dan los demás), me han dicho que hay 2 posibles opciones de donde esté la avería, uno que sean las válvulas que estén un poco quemadas y otro que sea algo del cilindro(pistón, segmentos...etc..) El coche no me consume nada de aceite, el aceite tampoco se mezcla con nada ya que está impoluto, simplemente me da menos potencia y me consume mas combustible porque no quema bién la mezcla y cuando le meto la máquina el único fallo que me da es el p300(fallo en cilindros) y p302(en concreto fallo en el cilindro número 2), claro que hasta que no desmonte la culata no lo sabré, no lo e echo aún porque me piden 200€ en el taller y e dicho que me voy a esperar porque quiero investigar antes y si puedo hacerlo yo mejor que mejor. Que opináis vosotros?? Porque aunque el taller sea de confianza aún así no me fio del todo porque no se si me quieren sacar los cuartos y no me sobra el dinero. Me decian que es algo difícil desmontar esta culata porque es de cadena la distribución(a lo que yo pensé y que tendrá que ver...), pero por eso quiero saber que opináis vosotros, un saludo y gracias de antemano.

Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!
« Respuesta #1 en: April 03, 2016 - 13:15:23 »
Esta claro que lo mejor es que vayas a otro taller para contrastar precios, pero tiene razon en lo que tiene que quitar la cadena de distribucion ya que tienen que quitar culata.

Saludos!

Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!
« Respuesta #2 en: April 03, 2016 - 14:06:38 »
mira si por la salida de gases de la tapa de balancines o por la varilla del aceite sale humo blanco con mucha presión.

si sale humo con mucha presión por uno de ambos sitios, eso quiere decir que la compresión del cilindro se escapa y llega al circuito de aceite. aunque normalmente cuando esto ocurre el coche consume aceite.

Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!
« Respuesta #3 en: April 03, 2016 - 18:34:13 »
Lo que te han dicho en el taller es 100%  correcto, un fallo de compresión solo puede ser fallo en cierre de valvulas o segmentos/piston/camisa en el caso de tu motor

Pd: desmontar esa culata llevara su tiempo, per tampoco una bestialidad.

Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!
« Respuesta #4 en: April 03, 2016 - 21:28:31 »
si el cilindro está a 4g como te comentan.. no hay casi compresión ...... y hay q levantar si o si .....

los 200€ es solo levantar supongo...  te van a sacar el motor con pluma o lo van a hacer dentro del vano? si es dentro del vano... no me parece tampoco "muy barato" ......

si cobran la hora a 40 + iva ... son 4 horas de trabajo.... solo por desmontar porq no creo q te incluya volver a montar no ? o si ?

sin abrir es imposible saber q te vas a encontrar.... asiq todo depende q quieras ahcer y q te puedas gastar...

suerte
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!

Desconectado sherco1987

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!
« Respuesta #5 en: April 04, 2016 - 07:36:32 »
Si efectivamente lo que voy a hacer es llevarselo a un amiguete que me sale mucho mas barato y ya os contaré aver que me dice. El del taller que lo e llevado me cobraba los 200€ solo por desmontar y mirarlo, sin volver a montarlo claro y sin sacar el motor.
No me sale nada de humo blanco por arriba donde se pueda ver que sale la compresión ni me consume aceite.
Lo que yo tenía la duda principal es que por los síntomas que describo sin consumir aceite, consumiendo mas combustible y algo de pérdida de potencia(tampoco mucha) aver que opinábais sobre el posible fallo. Ya sé que hasta que no desmonte culata no lo sabré seguro, era mas que nada para ver que opináis, porque como no sean válvulas me va a dar algoo jeje, yo personalmente opino y espero(según los síntomas) que serán válvulas porque ya como sea algo de cilindro(pistón, segmentos...etc) subirá mucho el arreglo y aparte supongo que el aceite no estaría tan impoluto como está, además no se calienta ni nada y es que no quiero tener que venderlo, encima que me lo acabo de comprar que mala suertee.

[Solucionado] Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!

Desconectado sherco1987

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
[Solucionado] Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!
« Respuesta #6 en: November 09, 2017 - 23:45:44 »
Buenas gente, he estado bastante tiempo offline debido a las obligaciones, trabajo, me he mudado, estoy opositando... y bueno un sin fin de historias que no me han dejado tiempo para nada...  :D
Se que ha pasado tiempo pero quiero contaros lo que ocurrió con este fallo del motor. Efectivamente al final resultó ser una válvula de escape del cilindro n 2. Lo llevé a una nave de un coleguita que es mecánico y lo solucionamos, la broma me salió mas económica de lo esperado y desde entonces he estado disfrutando de mi celica desde entonces y muy contento con su comportamiento y ni un solo fallo, si acaso algo de consumo de aceite desde entonces pero lo normal vamos.
Hasta el momento de mecánica no lo he tocado mas, solo su debido mantenimiento, cambio de juntas aprovechando de cuando cambiamos la válvula, esmerilado, rectificado de culata, cambio de aceite y filtros... en fin lo típico, y la válvula antigua que estaba quemada de recuerdo me la he quedado, a ver si me hago un llaverito con ella  :lol:
De electrónica si le he hecho arreglillos como pantalla doble din pioneer, cam trasera, sensores, xenon, leds, alguna modificación en la consola central con puertos de carga usb, alarma y tal...(ya pondre fotillos en el apartado de bricos). Y bueno en fin que todo salió bien y muy contento con el ya que cuando lo compré ya llevaba llantas 18 y suspensión deportiva y rebajada metida en ficha de itv y la verdad que eso se nota muchiiiisimo y es muy divertido de llevar.
Saludetes

Re:[Solucionado] Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[Solucionado] Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!
« Respuesta #7 en: November 10, 2017 - 23:33:22 »
Buenas gente, he estado bastante tiempo offline debido a las obligaciones, trabajo, me he mudado, estoy opositando... y bueno un sin fin de historias que no me han dejado tiempo para nada...  :D
Se que ha pasado tiempo pero quiero contaros lo que ocurrió con este fallo del motor. Efectivamente al final resultó ser una válvula de escape del cilindro n 2. Lo llevé a una nave de un coleguita que es mecánico y lo solucionamos, la broma me salió mas económica de lo esperado y desde entonces he estado disfrutando de mi celica desde entonces y muy contento con su comportamiento y ni un solo fallo, si acaso algo de consumo de aceite desde entonces pero lo normal vamos.
Hasta el momento de mecánica no lo he tocado mas, solo su debido mantenimiento, cambio de juntas aprovechando de cuando cambiamos la válvula, esmerilado, rectificado de culata, cambio de aceite y filtros... en fin lo típico, y la válvula antigua que estaba quemada de recuerdo me la he quedado, a ver si me hago un llaverito con ella  :lol:
De electrónica si le he hecho arreglillos como pantalla doble din pioneer, cam trasera, sensores, xenon, leds, alguna modificación en la consola central con puertos de carga usb, alarma y tal...(ya pondre fotillos en el apartado de bricos). Y bueno en fin que todo salió bien y muy contento con el ya que cuando lo compré ya llevaba llantas 18 y suspensión deportiva y rebajada metida en ficha de itv y la verdad que eso se nota muchiiiisimo y es muy divertido de llevar.
Saludetes

Pues me alegro q hayas vuelto a contar lo q fue, porq no deja de ser un detalle y sobretodo me alegro q haya quedado en "poca cosa" y q lo estés disfrutando.

saludos,.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!
« Respuesta #8 en: November 11, 2017 - 08:30:15 »
Tienes celica para rato  :drinks: yo tambien me alegro que lo estes disfrutando.

A ver si nos enseñas unas fotos que lo vea,pinta bien :smoke:

Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!

Desconectado sherco1987

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fallo en cilindro AYUDA Y QUE OPINAIS?!?!
« Respuesta #9 en: November 12, 2017 - 09:24:17 »
Gracias compis, si a ver si saco un rato y subo fotitos. Y de paso os enseño las cosillas que le he ido haciendo. Ya solo me queda pintarlo que le hace falta un repaso, lo malo es el dinero que cuesta esto último... He pensado en pintarlo con vinilo, al principio no me convencia nada, pero he visto el resultado en algún que otro coche y la verdad que pinta bastante mejor de lo que pensaba, eso y el precio de pintarlo entero(que son 180€ con iva incl.) son razones de peso para hacerlo, a ver si me decido y me puedo permitir ese capricho y también un escape doble(una salida a cada lado) homologado "raceland" que me sale bastante bien de precio(200€) ya montado y todo, pero poco a poco...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.