Para que fecha sería esto mas o menos?
Sip, antes de la kdd estaría bien, ami me iría de lujo pagar a partir del 26.
a mi me da igual esto tardara como lo otro mas o menos....lo que tengo que mirar es el envio .
Cita de: alexcelica en February 15, 2010 - 11:14:15a mi me da igual esto tardara como lo otro mas o menos....lo que tengo que mirar es el envio .preguntale al distribuidor entonces y los portes que haber si no son muy caros.
Cita de: newbye en February 15, 2010 - 11:35:55Cita de: alexcelica en February 15, 2010 - 11:14:15a mi me da igual esto tardara como lo otro mas o menos....lo que tengo que mirar es el envio .preguntale al distribuidor entonces y los portes que haber si no son muy caros.bueno chicos malas noticias.el comercial me lo dijo todo de hablando con el en persona sin mirar los precios ni las subidas.el caso es que el precio se abarata en 1 euro por que el precio que me lo dio va sin nada ni iva ni trasporte.y me regala el trasporte.como lo veis ??lo siento pero no se por que me meto en estas cosas...ya me decis
Cita de: alexcelica en February 15, 2010 - 11:50:29Cita de: newbye en February 15, 2010 - 11:35:55Cita de: alexcelica en February 15, 2010 - 11:14:15a mi me da igual esto tardara como lo otro mas o menos....lo que tengo que mirar es el envio .preguntale al distribuidor entonces y los portes que haber si no son muy caros.bueno chicos malas noticias.el comercial me lo dijo todo de hablando con el en persona sin mirar los precios ni las subidas.el caso es que el precio se abarata en 1 euro por que el precio que me lo dio va sin nada ni iva ni trasporte.y me regala el trasporte.como lo veis ??lo siento pero no se por que me meto en estas cosas...ya me decis no te he entendido bien
eso hay que sumarle el iva o se queda entonces en 78 euros, mas luego el tranporte de cada uno.
Cita de: newbye en February 15, 2010 - 11:59:07eso hay que sumarle el iva o se queda entonces en 78 euros, mas luego el tranporte de cada uno.ay va el iva y el trasporte me lo regala..luego ay que sumar el trasporte asta vosotros...
Cita de: alexcelica en February 15, 2010 - 12:02:04Cita de: newbye en February 15, 2010 - 11:59:07eso hay que sumarle el iva o se queda entonces en 78 euros, mas luego el tranporte de cada uno.ay va el iva y el trasporte me lo regala..luego ay que sumar el trasporte asta vosotros...pues si puedes confirmarnos mas o menos que precio de envio tiene, en correos no crea que sea muy caro un paquete de 6gk, de 30x30?