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yo la verdad con el supresor, aciendo el "cortafuegos" recto con un tubo por medio y la salida en al astra echaba llamas pero solo se veian por la noche pero en el celica no se yo si sera igual o no.si dejas el catalizador olvidate de que eche llamas, yo personalmente lo primero que le pondria es un supresor
si le quito el catalizador y el cortafuegos no se quema el coche ni nada no? entendere de motores pero de escapes 0 ajajaCita de: larry en January 30, 2010 - 22:13:03yo la verdad con el supresor, aciendo el "cortafuegos" recto con un tubo por medio y la salida en al astra echaba llamas pero solo se veian por la noche pero en el celica no se yo si sera igual o no.si dejas el catalizador olvidate de que eche llamas, yo personalmente lo primero que le pondria es un supresor
Y DE DONDE SACAMOS UN SUPRESOR?? :unsure:
rcracing los tiene muy baratos y parecen ser muy buenos (por cierto alfredo nos podias acer un video aver como suena el rcracing y petardea????) si no a unas malas to lo puedes acer tu con un tubo recto
no suena nada mal, por cierto no tienes ningun video mas de kotarr??
acabo de mirarlo el supresor en rc racing y cuesta 150 ,75 e uff que salvajada xd intentare acermelo yo aver que tal sale si no me lo mirare uno usado y lo vaciare